Foro / Maternidad

Después de dos pediatras ¿qué le pasa a mi bebe?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 10:03
M
mia_8315017
18/8/11 a las 1:47

Hola, tengo un bebe de cuatro meses recien cumplidos, hace unos 15 días empezó con cacas muy blanditas sin aumentar frecuencia y a tener decimitas 37.4 algunas tardes-noche.
El pediatra me pregunto si comía bien y como estaba perfecto de todo me dijo que no me preocupara.
Se le fue pero a los pocos días volvieron los síntomas, esta vez acompañados de nerviosismo, lloros repentinos mientras se muerde los puñitos.
Fui a otro pediatra y le pregunte si podían ser los dientes, no se los miró sólo me dijo que aún era pronto, me mandó analisis de heces y de orina. Todo salio bien.
Ahora estos últimos tres días lo quiere morder todo, se despierta repentinamente gritando y llorando muchisimo cuando casi nunca llora, sigué con decimas de fiebre hoy 37.7. Y si le pongo el mordedor frió lo muerde con mucha ansía mientras llora flojito como si gimiera con carita de dolor.
Otra cosa es que le noto las encías duritas en ciertas partes otras siguen más blandas y por fuera de la piel de la mandibula le noto la formita de las palas delanteras y bultitos en varias zonas de la encia.
¿serán los sintomas que tiene y la febricula motivo de la dentición? Voy a volver a ver al primer pediatra y sino me gusta me cambiaré a otro
contarme vuestras exoeriencias al respecto. Graciasssss

Ver también

A
an0N_783593899z
18/8/11 a las 10:03

Para mi que son los dientes
Por lo visto, a mi mi primer diente me salió con 4 meses, y no creo que haya sido la única del mundo mundial...

Además, el hecho de que el peque esté "con lo dientes", no quiere decir que le vayan a salir hoy mismo, posiblemente aún le tarden un mesecito o dos, pero puede estar "sufriéndolos" ya, notando como van moviendo "cosillas" por debajo de la encía...

Mi hijo pequeño, de 4 meses, está igual que el tuyo, solo que sin fiebre y sin cacas blandas: desesperación por morder, culito más rojo de lo normal, con quejidos fuertes de vez en cuando... Y yo si que creo que son los dientes que empiezan a "despertar", aunque no le vayan a salir pasado mañana...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook