Foro / Maternidad

Superdepre estoy ingresada

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las :40
V
varsha_9740478
18/8/11 a las :23

no puedo ver casi nada a mi nena, me agobio.
estoy bajando a la entradad el hospital un ratito a la merienda para darle un besito y poco mas, entre la via y los tubitos y el cacharro de llevar las bolsitas no la puedo ni coger y lo poco q la cogi no tengo fuerza para sostenerla.
estoy mas triste q marco con el mono amelio

Ver también

Z
zara_9061228
18/8/11 a las :25

Pero que es lo que te pasa?
Tranquila que pronto cambiarán las cosas a mejor y podrás estar con tu nena. Cuanto tiempo tiene?
Si es muy pequeñita más sufres tu que ella.
Un besito,

V
varsha_9740478
18/8/11 a las :40

Tengo problemas de vesicula
y llevaba dias mal, fuy a urgencias el domingo despues de comer y aqui quede, por lo menos hasta el marte.
mi nena tiene 11 meses y esta empezando a andar sola y a decir mama, tiene 2 dientitos abajo y le estan saliendo 4 juntos arriba, asi q imaginar como se pone la pobre por las noches, y yo aqui............sin poder darle un animo.
aun encima esta ciudad es pequeña y solo hay un hospital q es de risa, estoy en un ala q no se restauro nada desde q abrio hace unos 30 años q le calculo mi suegra. con decir q la ducha es una para todo el pasillo de habitaciones y no caben 2 personas para q te puedan ayudar, el q ayuda acaba mas mojado q el q se ducha.
pero lo peor es el trato..........no me informan de nada y me ponen la medicacion sin decir ni pio, vale q no tengo idea de medicina pero decirte un minimo nose es de risa, y la respuesta a todo es si no te vale te puedes ir q nosotros hacemos lo q podemos, como le dijeron a la señora q duerme en mi habitacion, a la q le retiraron de golpe 2 antidepresivos y un ansiolitico(seguro q lo escribi mal pero ahora mismo no me sale) bueno eso lo tomaba la pobre en su casa y la tenian aqui a palo seco y estaba fatal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir