Foro / Maternidad

Post de desahogo

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 6:14
Z
zdenka_9112947
17/8/11 a las 14:13

necesito chilllarrrrrrrrrr bien fuerte....
Os cuento chica... mi novio lleva parado dos meses, y le salio curro en ciudad real, hace un par de semana hizo el reconocimiento medico ledieron la ropa y firmo contrato, pero hasta que no lo llamaran no le darian validez al contrato... pues bien pasamos la semana pasada con el alma en vilo cada vez que sonaba el telefono... tenia casi las maletas preparadas para salir pitando cuando lo llamaran....
Y esta mñn..... sono el telefono, el encargado que mñn a la 8 de la mñn tenia que estar en la obra... asi que le termine de prearar las maletas y a las 11 ha salido por las puertas de casa...puff que mal lo estoy pasando.. os preguntareis el pq de no irme con el... pues tg un bebe de 17 meses, el aun no tiene casa ni nada ayi, se ha ido tan temprano pq son 5 horas de viaje, queria llegar temprano para ver si podia alquilarse alguna casita por ayi cerquita... No sabemos para el tiempo que tendra ayi, asi que son los dos motivos por el cual no me he lanzado a irme con el... ademas de todo eso mi pekeño empieza el 1 de sept la guarde, y si es para poco tiempo no me interesaria perder la plaza...
Asi que estoy super mal, alguna que este en mi situacion , o lo aya vivido ya , queme de algun consejito,
Llevamos 10 años juntos y casi 6 viviendo juntos y jamas hemos estado mas de 24 h sin vernos...
Gracias a la que me lea y me quiera contar su experiencia o que me de algun consejillo para sobrellevar esto...

Ver también

U
ute_8571712
17/8/11 a las 14:31


Mira el lado positivo, que tiene trabajo estando el patio como está.

Imagino que tendrá un periodo de prueba de tres meses o como mucho seis, no?. Míralo de otro modo, ponte ese tope para irte con él si pasa el período de prueba.

Si no recuerdo mal en otro post dijiste que tú no tenías trabajo aunque en septiembre querías empezar en algo ¿no?, sigue con esa idea aunque sea difícil pero con el "apoyo psicológico" para ti misma de que en el momento en que encuentre un pisillo y pase el período de prueba te coges al nene y con papá y allí ya encontrarás trabajo y guarde para el peque.

Es duro, yo llevo sin separarme de mi pareja ni un sólo minuto desde hace un año y ahora ha empezado a trabajar fuera de aquí y sólo lo vemos por la noche... sé que no es lo mismo que lo tuyo pero hace que te entienda un poco y lo mejor que puedes hacer es ponerte plazos para que se haga más llevadero. Estar en una situación así y no saber hasta cuando mata.

Un beso y muchos ánimos

Z
zdenka_9112947
17/8/11 a las 23:00

Hola xikas
gracias por vuestro apoyo... la verda es que si ke tal y comoe stan las cosas es dificil encontrar trabajo.. y como dice mi novio quien tiene un trabajo tiene un tesoro, pues yo estoy en paro harta de hechar curriculum para nada.. pero bueno ay que seguir intentandolo, haber si me sale algo, por lo del tema de piso tenemos hipoteca, asi que lo de aui se tiene que seguir pagando.
paulasenlle tiene que ser super dificil tu situacion, mi niño chapurrea, aun no habla del todo, pero si que cada vez que llegamos a casa de algun mandado corre por el pasillo al salon chillando papa papa papa hasta que llega al sofa... y lo abraza... hoy cuando el se fue sali a comprar dos o tres cosas que necesitaba y cuando volvimos hizo lo de todo los dias, se me partio el alma y me puse a llorar y vino a abrazarse a mi.... asi que algo tiene que estar notando..
haber como paso la noche que es lo que peor creo que llevare, su ausencia en la cama... xicas mil gracias a todas

Z
zdenka_9112947
17/8/11 a las 23:59


ya ves a de mas de verda... españa va de lujo ... si si para 4 o 5... porque para el resto va cuesta abajo y sin frenos... por cierto a q se dedica tu chiko... mi novio es tubero.. lleba 10 años en la profesion y es la primera vez que a necesitado salir de nuestra ciudad ... aqui siempre hemos tenido mucho trabajo de esa profesion.. pero hija con la Put4 crisis no ay quien se salve...yo llevo to el dia llorando.. y la noche kreo ke la pasare terrible.. pero weno es lo keda aguantar y aguantar...

L
lorien_9482901
18/8/11 a las 6:14

Me lo imagino
a mi me suele pasar de vez en cuando que mi pareja debe viajar un par de dias,estamos tan acostumbrados a padarnos juntos,el trabaja independiente con su papá,y si bien no se va por tiempos largos,solo por dias me pasa que me quedo bajón,pero luego busco cosas que hacer,salgo si necesito despejarme con una amiga o me visitan un rato y ya repongo energias. me pone bastante triste que se vaya,y siempre lo hablamos,pero ya me dijo una amiga,si es por trabajo entonces no podes reprocharle mucho,intenta pensar que seguro es para que no les falte nada,que mejoren y esten en condiciones de criar bien a su bebé. yo también tengo una nena con él,y pienso en ese tipo de cosas cuando se va,que todo es para progreso,y luego cuando él vuelve lo recibo feliz de la vida,y salimos a comer afuera o hacemos algo tranquilos en casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest