« 

Ganglios inflamados, cansancio, dolor articular y aparición de lunares

Hola mamis!! pues mi duda no tiene nada que ver con bebés, pero estoy un poco preocupadilla y es que tengo esos síntomas desde hace unos 2 meses... los ganglios inflamados son en el cuello, tengo 4 como de 1 cm y en todo el cuello siento bolitas chiquititas (no sé si esto sea normal). El cansancio pues es normal hasta cierto punto por tener un bebé de 9 meses, pero las últimas semanas se ha convertido en un cansancio incontrolable. El dolor articular jamás lo había tenido y sólo tengo 24 años. La aparición de lunares es igual desde hace 2 meses en los brazos, tanto cafés como rojos chiquitos. He mirado por internet y lo primero que he visto es cáncer casi me da algo, creen que deba ir a ver al médico?? puede ser malo??
Muchas gracias!!!

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A mi me paso lo mismo

pues eso a mi me paso lo mismo y me dijeron que podia ser un cancer pero despues de hacerme un año de pruebas y mas pruebas sion encontrar nada llegaron a la conclusion de que es extres¡¡¡¡ ,no te preocupes estate relajado vete al medico y que te mire pero ya te digo que seguramente no sea nada solo extres,espero haberte ayudado un besazo¡¡

Hola wapa

si te sirve d ayuda, yo tengo un ganglio en el cuello dsd los 9 años, tengo 31, fuí al medico con 25 creo... Xq se m hinchaba y dolia. M dijo q sòlo era un ganglio q se hinchaba cuando staba con las defensas bajas. Q m lo podian quitar pero dcidí djarlo ya q no era malo. Sin q nada conmigo sigue. Y los d los lunares rojos la verdad q yo tamben tengo algunos, no m han preocupado y no sé q dcirte respecto a eso. Pregunta a tu medico y t quedas mas trankila. Aunq yo tengo algunos y no m preocupan. Muchos bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asta que punto llega la ignorancia en seguridad infantil? o es solo pasotismo?
por: jenny87211
15
  Me ayudais con mis vacaciones? no se q playa es buena
por: verata1
6
  Las q tenéis externa, ¿me podéis ayudar?
por: 12meses
3
  Alguna que se quedara embarazada dando pecho
por: potpetit
3
  Perretas con 15 meses??
por: andanara
1
  Consejo sobre calienta biberones
por: maramiriama
6
  Me echais una mano,estoy indecisa y llena dudas. me mudo o no me mudo
por: miarai
23
  Gooooooooooooooooooooooool
por: paranpanpin
9
  Esa receta facil buena y rapida.....
por: marolgin
1
  Se que quizás no es el sitio.. bebés..chicas de cadiz.
por: diluna2010
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?