Foro / Maternidad

Se que quizás no es el sitio.. bebés..chicas de cadiz.

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:18
C
chelo_6098964
14/8/11 a las 14:41

O DE FUERA. en realidad no importa. Lo digo por si interesa. Vendo mi piso. A parte de que estamos pasando un bache económico importante, necesito estar mas cerca de mi familia. Yo soy de Arcos pero vivo en Jédula, a unos 11 km. Sé que no es mucho, pero para mí, que tengo mi vida allí y mi trabajo, y todo sí es mucho. Aquí vivo de escándalo, estoy encantada con mi pisito. Tengo lo que quiero, aqui "nació" mi preciosa, y aquí empecé a vivir con mi marido, que es mi sueño, pero esque no aguanto más estar así, a parte de como os digo, los problemas económicos no acompañan. Así que si a alguna de vosotras os interesara, o conocéis a alguien que le interesara, yo estaria dispuesta a venderlo. El precio es lo mejor (que voy a decir yo) jeje. Pero sin bromas, el precio está muy bien ya que no quiero sacar dinero de esto, solo poder irme con mi familia. Un besito y si hay (ojalá), ya me diréis...

Ver también

C
chelo_6098964
14/8/11 a las 22:18

Pues
no alquilo porque me da miedo que me fallen en el alquiler.la verdad, no he pensado miles de veces, de alqular, y con ese alquiler ayudarme en otro alquiler en Arcos, pero me da miedo que me fallen, porq me arían una faena con el mes...asi q es por eso..me da cosita..gracias wapa por contestar aki!! un bexaxoooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir