Foro / Maternidad

Mamis canarias

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 19:11
A
alia_6073408
14/8/11 a las 13:30

Hola chicas abro esta charla para que todas las mamis Canarias compartamos nuestras alegrías y disgusto de nuestros bebes. Yo soy de Tenerife, tengo 24 años y un bebe precioso de 7 meses llamado Álvaro.

Ver también

A
alia_6073408
14/8/11 a las 20:41

Pues si que es canario jejejej y que tal la maternidad ami me ha tocado un nene buenísimo me deja dormir toda la moche y desde hace 6 dias dice papa jajaj tmb hace los 5 lobatos dice que no con la cabeza, se sienta y es uan pasada como avanzan. Como se llama tu peque?

A
alia_6073408
14/8/11 a las 21:04


Pues si que pasa rápido parece ayer cuando
Lo traje primera vez a casa y era tan chiquitín y mira ya me habla.
Que rápido se pasa dejan de ser bebe para ser bebotes. Pero todas las épocas son bonitas

A
alia_6073408
14/8/11 a las 23:46


Jajajaja yo aún me enjabono con el gel que quiero, pues si estaría bien soy la única de mis amigas que tiene niño y claro no puedo compartir con ellas mis dudas de madre y tampoco tengo con ellas el mismo roce que tenia antes se acabaron las fiestas y muchas cosas pero me encanta mucho más la faceta de ser mami!

A
alia_6073408
15/8/11 a las 12:11


Bueno chicas voy a subir la charla, para que alguna se anime.

A
alia_6073408
15/8/11 a las 18:00


Pues si que hacia falta que las mamis canarias nos animaramos a tener una charla! Mi peque nacio el 12 de Enero y tambien es buenisimo, la experencia de ser mami es lo mas bonito que le pueda pasar a una mujer. Espero que otras mamis también se animen y no que no caiga el post. Un beso para ti y otro para tu peque. Por cierto como se llama?

A
alia_6073408
15/8/11 a las 18:11

Hola
Pues yo con las mias tengo relaciÓn pero claro yo ya no puedo seguir con sus ritmos de vidas. Pues mi dia ha sido tramquilito en casa, ahora estoy en casa de mi madre dandome un baño en la piscina que hija queria ir a la playa pero estoy de peluda como un hombre y no me iba a afeitar que el miercoles tengo la cera . Parece que esto se va animando

A
alia_6073408
15/8/11 a las 18:20
En respuesta a alia_6073408

Hola
Pues yo con las mias tengo relaciÓn pero claro yo ya no puedo seguir con sus ritmos de vidas. Pues mi dia ha sido tramquilito en casa, ahora estoy en casa de mi madre dandome un baño en la piscina que hija queria ir a la playa pero estoy de peluda como un hombre y no me iba a afeitar que el miercoles tengo la cera . Parece que esto se va animando


Por cierto cuando supwr que era niño me gustaban los nombres de Álvaro, Manuel y Pablo.

A
alia_6073408
15/8/11 a las 19:09


Pues aqui hace un solete! Riquisimo y aqui ando regando los arboles que mi mamise fue de viaje y lo unico que me dijo es que cuidado con el niño y riegame los arboles. Jajajja

D
daila_6871645
15/8/11 a las 19:27

Hola
Hola me llamo iria y tengo un bebe que el lunes hace 2 meses un saludo por sierto ya avia un foro de mamis canarias un beso a todas

A
alia_6073408
15/8/11 a las 20:14
En respuesta a daila_6871645

Hola
Hola me llamo iria y tengo un bebe que el lunes hace 2 meses un saludo por sierto ya avia un foro de mamis canarias un beso a todas

Bienvenida
Pues no he visto la charla, por eso abri esta!! Y de donde eres??

D
daila_6871645
15/8/11 a las 20:50
En respuesta a daila_6871645

Hola
Hola me llamo iria y tengo un bebe que el lunes hace 2 meses un saludo por sierto ya avia un foro de mamis canarias un beso a todas


Soy de tenerife

A
alia_6073408
15/8/11 a las 22:19
En respuesta a daila_6871645


Soy de tenerife


Que bien una de tenerife! y que tal tu peque?

A
alia_6073408
16/8/11 a las :12

Jajajaja
Pues si, esta es la primera noche que Álvaro se despierta llorando pobrecito mio. A ver que tal pasa la noche, menos mal que si ne da mala noche estoy de vacas ne cogi esta semana y la 2 quincena de septiembre. Espero que la charla no decaiga. Ahora ya estoy en la cama con el valki pegado a la oreja. Jajaja

A
alia_6073408
16/8/11 a las :14
En respuesta a alia_6073408

Jajajaja
Pues si, esta es la primera noche que Álvaro se despierta llorando pobrecito mio. A ver que tal pasa la noche, menos mal que si ne da mala noche estoy de vacas ne cogi esta semana y la 2 quincena de septiembre. Espero que la charla no decaiga. Ahora ya estoy en la cama con el valki pegado a la oreja. Jajaja


Perdón por las faltas pero escribo desde el mv y es más rollo.

Y
yaiza_9438666
16/8/11 a las 1:15

Hola mamis
Hola mamis. Les informo por si alguna está buscando clases de este tipo. La clínica de fisioterapia Aquamar Fisioterapia Avanzada tiene clases de aquaterapia para bebés (está en Tfe). Las da Raúl Mas que es un fisio que tiene más de 15 años de experiencia en este trabajo. Les dejo el blog por si quieren verlo http://aquamarfisioterapiaavanzada.bl ogspot.com/ Las clases están geniales, mi nene va y está feliz con sus clases y las actividades que hace. Tiene 8 meses y tendrían que verlo en el agua. Además para los mocos va genial, se va a casa sin ninguno jajajajaja... y eso con nuestros microclimas va muy bien porque con este verano loco y los dientes me lo tienen medio resfriado. Un besito a todas

D
daila_6871645
16/8/11 a las 10:43

Hola
Hola chicas como estan y esos niños como estan hoy un beso para tod@s

A
alia_6073408
16/8/11 a las 15:05


Buenos dias chicas como estan hoy?? Uff calor hace hoy como se ponen los peques con estr calor hoy Álvaro esta desinquieto, anoche no se desperto mas el peque. Y nada de vacas pero en casa porque mi chico no esta, asi que tranquilita. Esta tarde le iré a comprar el takataca al peque a ver si asi me deja hacer algo xk últimamente tiene mamitis! Ea que me regalaron uno cuando nacii el peque y lo pongo y el sillòn se me baja y me da miedo de que se me caiga!

A
alia_6073408
16/8/11 a las 23:32


Buenas noches chicas ya tengo a mi peque durmiendo vaya tardesita que me ha dado serà por este calor... Lo tube que dormir en lis brazos y con el climatizador puesto es tan caluroso! Esta tarde fui al carrefour y le compre el tskatca. No estoy pasando una buena época con mi chico y hasta nos hemoa planteado dejar la relación vamos a ver como va pasando esta racha xk llevamos 5 años y me da mucha pena!! En fin vamos a pensar en positivo!! Un besete y buenas noches!

A
alia_6073408
17/8/11 a las 15:09

Buenos dias!
Bueno chicas aqui ando en casita, el peque se dejo dormir y todavia no se a comido su potaje! Bueno pues las cosas co mi chivo van mejor y es que el niño tiene muchonque ver el cambio de vida es radical y esonque fue muy querido peeo creo que a todas las parejas nos pasa! Y bueno vino a comer y hablamos y parece que que vamos viendo la luz! Yo esta tarde me toca la cera y no creo que vaya a ningun sitio porque el partido es hoy verdad? Mañana ire para la playita!

D
daila_6871645
17/8/11 a las 15:18
En respuesta a alia_6073408

Buenos dias!
Bueno chicas aqui ando en casita, el peque se dejo dormir y todavia no se a comido su potaje! Bueno pues las cosas co mi chivo van mejor y es que el niño tiene muchonque ver el cambio de vida es radical y esonque fue muy querido peeo creo que a todas las parejas nos pasa! Y bueno vino a comer y hablamos y parece que que vamos viendo la luz! Yo esta tarde me toca la cera y no creo que vaya a ningun sitio porque el partido es hoy verdad? Mañana ire para la playita!

Hola
Hola chicas buesnas como estan el mio a estado toda la mañana incomodo ahora se dejo dormier ensima del pecho del padre el calor este los pone mal pobresitos bueno a ver si como yo xk a el le tocaba a las 2 pero se dejo dormir un beso a todas

A
alia_6073408
17/8/11 a las 15:21

Jajja
El fútboll y los hombres!! Pues si el esta tranquilo asi cuando sw despierte se me lo come todo pues mira Álvaro se sento con 5 y medio es muy nervioso como su papa, fijate que ya dice papa va a ser chicho terremoto!! Jajajajja yo soy tranquila pero su padre es muy nervioso! Cuanto tiempo hace la siesta??

A
alia_6073408
20/8/11 a las 13:32


Lo subo, a ver si alguna mami canarias más se anima

D
daila_6871645
20/8/11 a las 13:55

Hola laura
Yo tengo 23 y uno niño de 2 meses un saludo y bienvenida

A
alia_6073408
21/8/11 a las :24

Buenas noches y bienvenida
Cookie pues mi peque igual hoy mismo lo desperte xk llevaba hora y media durmiendo y pars que me duerma a la noche pues lo desperte también depende de la hora xk hoy la se echo la
Siesta a las 5! Pues aqui el dia tmb con calor!! Disfruta mucho de la piscina!!

Laura bienvenida!!! Cuanto me alegra ver que se van apuntando mas mamis!!

Bueno mi dia ha sido bastante familiar he ido al cumple de mi tio y despues he ido a ver a mis papis que han llegado de viake y estaban loco por ver al peque!! estan chochito con el niño, nueno me imagino que como todo, pero a ellos
Despues de tener 3 niñas le viene el primer nieto varòn y estan loquitos con el niño! Mañana iremos para la playita! Ah por cierto soy de s/c

Besos para todas!! Y para los nen@s!

A
alia_6073408
21/8/11 a las :29
En respuesta a alia_6073408

Buenas noches y bienvenida
Cookie pues mi peque igual hoy mismo lo desperte xk llevaba hora y media durmiendo y pars que me duerma a la noche pues lo desperte también depende de la hora xk hoy la se echo la
Siesta a las 5! Pues aqui el dia tmb con calor!! Disfruta mucho de la piscina!!

Laura bienvenida!!! Cuanto me alegra ver que se van apuntando mas mamis!!

Bueno mi dia ha sido bastante familiar he ido al cumple de mi tio y despues he ido a ver a mis papis que han llegado de viake y estaban loco por ver al peque!! estan chochito con el niño, nueno me imagino que como todo, pero a ellos
Despues de tener 3 niñas le viene el primer nieto varòn y estan loquitos con el niño! Mañana iremos para la playita! Ah por cierto soy de s/c

Besos para todas!! Y para los nen@s!


Pues yo me coji esta semana de vacas y que rapido se ha pasado de rápido yo cojo la segunda quincena de sep y me voy unos dias a LAnzarote así que me quedaré x las islas, disfrutando unos días en familia!! Que ganas de que lleguen!!!

A
alia_6073408
21/8/11 a las :31
En respuesta a alia_6073408


Pues yo me coji esta semana de vacas y que rapido se ha pasado de rápido yo cojo la segunda quincena de sep y me voy unos dias a LAnzarote así que me quedaré x las islas, disfrutando unos días en familia!! Que ganas de que lleguen!!!


Jajjaja escribo x el mv y esto es un rollo!! Como me repito y cuantas faltas!!!

H
himar_8652786
21/8/11 a las 11:41

Holaaaaaaa
me apunto al club jajaja.. yo soy de la laguna (tenerife) tengo 31 años y mi terremoto 3 y medio... me encanta q hayas abierto este foro mamidealvaro.. besitos a todas

A
alia_6073408
21/8/11 a las 13:07


Bienvenida flupy!!!! Que bien que la charla se va animando y se van apuntando mas mamis!! Bueno mi domingo se presenta playero, vamos de camino a la playa!! Vamos a ver como le doy en potaje en la playa xk el cuando el cuando come es una odisea!! Bueno que pasen um buen domingo y que la charla no se pierda!!

Besitoss!!!

H
himar_8652786
21/8/11 a las 13:22
En respuesta a alia_6073408


Bienvenida flupy!!!! Que bien que la charla se va animando y se van apuntando mas mamis!! Bueno mi domingo se presenta playero, vamos de camino a la playa!! Vamos a ver como le doy en potaje en la playa xk el cuando el cuando come es una odisea!! Bueno que pasen um buen domingo y que la charla no se pierda!!

Besitoss!!!

Pues nosotros
nos iremos a comer y luego habiamos pensado ir al cine... pero lo mimso en camino cambiamos de planes... el potaje en la playa es un suplicio jajaja. cuanto tiene alvaro??? yo a la mia ultimamente cuando vamos a la playa no le doy potaje, se lo doy luego por la noche porq eso caliente bajo el sol cualquilera se lo come pero todo depende de la edad claro si aun es mas chiquitin a luchar potaje en mano jajaj pasalo bien

A
alia_6073408
21/8/11 a las 13:33


Pues esto va cogiendo fuerza!!!! pues Álvaro tiene 7 meses y bueno si no se me cone el potaje le dare compota y su yogurt que eso le encanta y mas el yogurt !! Yo tengo muchas ganas de ir al cine a ver si el proximo finde le dejo el peque a mi madre unas horas y voy con mi chico al cine!! Nosotros vamos a bahía del duque!! Pero que trastono todo lo que tenemos que llevar ya me imagono el próximo año arrastrando por el cubito, rastrillo etc... Besitos

D
daila_6871645
21/8/11 a las 14:33


Hola chicas k envidia que podeis ir a la playa yo este año me kede sin verano xk mi niño mañana cumple 2 meses. Asik en casita solo lo saco x las tardes a dar una vueltita bueno un beso a todas

A
alia_6073408
21/8/11 a las 22:28


Buenas chicas que día tan rico hemos pasado! Yo he cogido colorcito y el peque senlo ha pasado en grande, llegamos a casa lo bañamos y ya esta frito!!! Bueno chicas ahora Álvaro cuando duerne dobla la orejita y claro yo se la coloco pero se mueve tanto que vuelve a ponerse con la oreja doblada!! Se le van a echar hacia adelante!! Por cierto el potaje en la playa un desastre!! Jajajja,

Iris el próximo año disfrutas de tu peque en la playa! Y sino compra una piscina y en la azotea se la pones y asi tmb te refrescas

Mismanchegitos perdón x no darte ls bienvenida pero ya lo je comentado en otras ocasiones os leo x mv y claro es mas compladillo? Piensas irte para otro lugar?? Y claro os leo x aqui xk mi perra se me ha comido teclas del teclado jajja y es un rollo lo tengo que arreflar pero me da pereza!! Jajajaj

A
alia_6073408
21/8/11 a las 23:38


Pues como mi peque que llego cansadito pero xk fuimos con mis primis y estuvo de brazos en brazos. Pues yo la semana pasada me compre unos patines para ir una hora x las tardes pero aún no he empesado! Pero si que me hace falta bajar unos kilitos!! Que trabajad de tarde laura?

A
alia_6073408
21/8/11 a las 23:48


Claro cuando es cuestiòn de trabajo una se va a donde sea!!! bueno tu domingo suena muy bien!! Aprovecha la playa al maximo con tu niño que en nada se acaba las vacas y vuelve otra vez la rutina y el jaleo!

Laura somos vecinas yo soy de bco grande!!!! Jajjajjaj

A
alia_6073408
22/8/11 a las :29


Pues te envio mi direccion por privado ok? Yo soy mas del facebook!

A
alia_6073408
22/8/11 a las :32


No puedo entrar en tu espacio? Enviame tu dirección y te agrego!

D
daila_6871645
22/8/11 a las :32


Hola tienen whats??? Para agregarlas

A
alia_6073408
22/8/11 a las :33
En respuesta a daila_6871645


Hola tienen whats??? Para agregarlas


Iris tu d que zonas eres!? Te refieres a washap?

A
an0N_789945099z
22/8/11 a las 11:08

Hola
hola k buena idea yo tengo 25 y una nena de un año soy de las palmas esta bien esto de poder hablar de nuestros pekes ...

D
daila_6871645
22/8/11 a las 11:45
En respuesta a alia_6073408


Iris tu d que zonas eres!? Te refieres a washap?


Si a eso y soy de la cuesta, ya le pusieron las vacunas le pincharon los dos muslos ya pesa 4 kilos y mide 52 k contenta estoy esk el fue prematuro nacio con 34 semanas pero ya esta hecho un toro

H
himar_8652786
22/8/11 a las 16:06

Hola hola
q tal chicas???? pues yo empezandomis vacas,,, ainssssss q ganitas q tenia... aunq no he hecho nada especial por lo menos no he madrugado me alegra saber q se une mas gente,,, bienvenidas a todas...

A
alia_6073408
22/8/11 a las 16:49


Buenas tardes chicas!! Estoy llegando a casita y el peque esta echandose la siesta!! Anoche se despeeto a las 2 con unas ganas de fiesta y se pego dos horas despierto!! uff que sueño!!! rl
Domingo me dio la sorpresa y se desperto a las 9 y pense que ya no se me iba a despertar!!! Aunque me ha salido muy bueno que me duerme toda la noche antes del mes!! Siempre han habido execpiones como las de anoche!!

Iris que bien que tu niño vaya cogiendo peso!! Espero que las vacunas no le den reacción! Le has puesto la prevenar13 y la rotatec??

Fluppy que bien vacaciones yo me coji la semana pasada y me cojo la segunda quincena de sep... Que ganas!!!

Limnis bienvenida!! Pues si aqui estamos para compartir todo de nuestros peque y para contarnos cosillas!!!

Laura que no he recibido tu msj con tu direccion para el facebook!!

mamis de tenerife a que guarde llevan a sus peques???

Besitos para todas

D
daila_6871645
22/8/11 a las 17:35

Para mamialvaro1
No se la puse solo le voy a poner la preve el proximo vez xk es la mas completa de las 2

A
alia_6073408
22/8/11 a las 19:47


Naroalaura la vacuna del rotatec no escuche nada yo no se la puse xk la pediatra me aconsejo que si no iba a ir a la guarde pues que no se la pusiera yo le he puesto la prevenae13 y ahora la siguiente es la del año. Tu centro médico es el de bco grande? Mi pediatra de la s.s es Catalina. Sobre las guardes pues quiero ponerlo en unos mesesitos, como mi madre me ayuda pues no lo quisiera sin caminae, me han hablado genial de payasín pero el bajarlo todo los dias a la rambla me supone ub trastorno, tambien me han hablado genial de angeles en acorán y fantasia en el sobradillo. Si no es mucha pregunta que pagas al mes? La de los angeles me han dicho que alrededor de 260.

Continuo con lista

Naroaylaura----Laura----23 años--- Naroa---21 mes--- El Sobradillo

Mamidealvaro---Desi--24 años---Álvaro---7 meses---Barranco Grande.

A
alia_6073408
22/8/11 a las 19:49
En respuesta a alia_6073408


Naroalaura la vacuna del rotatec no escuche nada yo no se la puse xk la pediatra me aconsejo que si no iba a ir a la guarde pues que no se la pusiera yo le he puesto la prevenae13 y ahora la siguiente es la del año. Tu centro médico es el de bco grande? Mi pediatra de la s.s es Catalina. Sobre las guardes pues quiero ponerlo en unos mesesitos, como mi madre me ayuda pues no lo quisiera sin caminae, me han hablado genial de payasín pero el bajarlo todo los dias a la rambla me supone ub trastorno, tambien me han hablado genial de angeles en acorán y fantasia en el sobradillo. Si no es mucha pregunta que pagas al mes? La de los angeles me han dicho que alrededor de 260.

Continuo con lista

Naroaylaura----Laura----23 años--- Naroa---21 mes--- El Sobradillo

Mamidealvaro---Desi--24 años---Álvaro---7 meses---Barranco Grande.

:
Que graciosa Naroa como recoje sus juguetito!!! Muy bien ahi que enseñarlas desde peque!!

D
daila_6871645
22/8/11 a las 20:01
En respuesta a alia_6073408


Naroalaura la vacuna del rotatec no escuche nada yo no se la puse xk la pediatra me aconsejo que si no iba a ir a la guarde pues que no se la pusiera yo le he puesto la prevenae13 y ahora la siguiente es la del año. Tu centro médico es el de bco grande? Mi pediatra de la s.s es Catalina. Sobre las guardes pues quiero ponerlo en unos mesesitos, como mi madre me ayuda pues no lo quisiera sin caminae, me han hablado genial de payasín pero el bajarlo todo los dias a la rambla me supone ub trastorno, tambien me han hablado genial de angeles en acorán y fantasia en el sobradillo. Si no es mucha pregunta que pagas al mes? La de los angeles me han dicho que alrededor de 260.

Continuo con lista

Naroaylaura----Laura----23 años--- Naroa---21 mes--- El Sobradillo

Mamidealvaro---Desi--24 años---Álvaro---7 meses---Barranco Grande.

Yo sigo la lista
Iri1310------iria------23años-------darien------2 meses------la cuesta

A
alia_6073408
22/8/11 a las 20:35

Jajajjaj
Pues si es complicado, yo en cole quiero uno bilingue pero claro depende la economia, yo tmp tengo problema en poner la dire pero trngo alguna foto de mi peque y jo quiero que alguien me agrege que no sean una de ustedes!!

A
alia_6073408
22/8/11 a las 21:44

Laura
Te escrito x el face lo has visto??

A
alia_6073408
23/8/11 a las :20

Buenas noche
Chica ya me voy a la camita, que nose que noche me dara mi peque!
Me alegra mucho haber creafo ests charla!!

Que descanseis!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook