Foro / Maternidad

Mamas de austurias....

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 21:31
A
alfiya_6192237
12/8/11 a las 15:15

Hola! Acabo de ver que este es el mejor sitio para preguntar a las que sois de alli que sitios me recomdais para ir a ver con un peque de 1año? La distancia da un poco igual porque tendremos que coger siempre el cohe y la verdad que por esos sitios tampoco importa hacer kilometros y disfrutar del paisaje....Muchas gracias, saludos

Ver también

A
alfiya_6192237
12/8/11 a las 15:48

Nadie me aconseja???
Algun sitio o ideas???

A
alfiya_6192237
12/8/11 a las 16:59

Gracias chicas
Lo tendré en cuenta para preparar salidas

X
xantal_9805526
12/8/11 a las 18:59

Hola
es pequeñin tu nene, pero asi cosas chulis el museo de la prehistoria en Teverga, yo lleve a Alex con 4 meses, no se entero de nada, claro pero flipaba mirandolo todo. El del jurasico en Colunga también está chulo. Si vienes ahora en agosto es la feria internacional de muestras en Gijon y el interceltico con mercau medieval y demas en tapia de casariego... bueno, fiestas hay en un monton de sitios ahora, claro. La senda del oso tambien esta chula, porque no es dificil, puede hacerse en bici o andando. El jardin botanico de gijon o el acuario. Playas... puf, muchas, a mi me gusta mucho ir a xago en aviles, o a la playa de cueva, en valdes, y pueblos pesqueros preciosos para ir a pasar el dia como Luarca, Lastres, cudillero, Candas... ais, es que hay mucho, por donde tienes pensao alojarte? igual es mas facil decirte cosas con una zona concreta o que os gusta mas? en plan ver sitios, comer bien, playita, montaña...

A
alfiya_6192237
12/8/11 a las 21:31
En respuesta a xantal_9805526

Hola
es pequeñin tu nene, pero asi cosas chulis el museo de la prehistoria en Teverga, yo lleve a Alex con 4 meses, no se entero de nada, claro pero flipaba mirandolo todo. El del jurasico en Colunga también está chulo. Si vienes ahora en agosto es la feria internacional de muestras en Gijon y el interceltico con mercau medieval y demas en tapia de casariego... bueno, fiestas hay en un monton de sitios ahora, claro. La senda del oso tambien esta chula, porque no es dificil, puede hacerse en bici o andando. El jardin botanico de gijon o el acuario. Playas... puf, muchas, a mi me gusta mucho ir a xago en aviles, o a la playa de cueva, en valdes, y pueblos pesqueros preciosos para ir a pasar el dia como Luarca, Lastres, cudillero, Candas... ais, es que hay mucho, por donde tienes pensao alojarte? igual es mas facil decirte cosas con una zona concreta o que os gusta mas? en plan ver sitios, comer bien, playita, montaña...

Nos alojamos en ruseco
No sé si lo conoceras, esta en el Parque Nacional de Redes, cerca de Caso, de un pueblito de donde sale la ruta del Alba y que no recuerdo como se llama y poco más que me acuerde. Yo estuve hace ya 3 años y ahora llevo a mi peque a mi padre y mi madre, porque el norte me gusta, pero de Asturias me enamoré y la otra vez hicimos el descenso del Sella, fuimos al museo Jurásico, al de la mina, al de la sidra y algun sitio más, pero con el nene pues no sé donde puede entreternese y hacer cositas con él....Muchas gracias por la información.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir