Foro / Maternidad

Fontanela

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:10
V
valme_6403739
12/8/11 a las 2:56

hola... mi hijo tiene 8 meses de nacido, y ha ocurrido en dos ocasiones que su fontanela se abomba. esto sucedio la primera vez cuando mi hijo tubo una pequeña infección respiratoria, la fontanela se abombo pero se vajo ese mismo dia sola sin necesida de darle nada para eso
la segunda ves le dio un refriado y se abombo nuevamente y tambien ese dia se le desinflamo sola..... espero su respuesta muchas gracias de antemano

Ver también

L
lynda_8484803
12/8/11 a las 8:29

Pero has preguntado a un médico?
no sé mi hijo se ha resfriado y no le ha pasado nada de eso ,a mi me parece un tema para consultarle al pediatra y más si ya van dos veces no crees?

E
eloina_7024145
12/8/11 a las 10:16

Llevalo al medico ya!!
No te quiero asustar pero la fontanela abombada no es buena señal y mas si le ha pasado 2 veces,espero que no sea nada,pero no esperes mas y llevalo al medico!

A
an0N_859063799z
12/8/11 a las 10:23

Te digo lo mismo que las demas chicas
Le tienes que llevar al médico, a mi con mi hijo me dijo el pediatra, que con la fiebre es normal que se abulte un poquito...Pero yo que tu, para quedarme más tranquila le llevaría al pediatra. Espero que no sea nada :AMOUR

Y
yurema_8274101
12/8/11 a las 11:44

Pediatra
Puf, yo cada vez que le pasara eso le llevaria al medico. A mis hijas nunca les ha pasado.

V
valme_6403739
12/8/11 a las 20:10

Hola
lo lleve al pediatra y me dijo que meningitis no era.... no entendí muy bien lo que me dijiste sobre la posición de sentado explícame mejor sino es mucha molestia gracias

¿Cuánto tarda en cerrarse la fontanela de los bebés recién nacidos?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir