Foro / Maternidad

Ayuda! tengo beba de 2 meses y medio...

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 19:32
H
heleia_7174185
10/8/11 a las 18:27

tengo beba de 2 meses y medio y no puedo hacer mucho en la casa y tengo q comer rapido y todas esas cosas,pero duerme bien,que puedo hacer para que se quede un rato solita mientras hago las cosas?antes lo hacia ahora cambio

Ver también

H
heleia_7174185
10/8/11 a las 19:11

Hola
la verdad de eso no me di cuenta,voy a probarlo y lo de la siestas yo aprovecho a dormir cuando duerme ella,pero es como q no me queda mucho tiempo igual,igual no me puedo quejar duerme hasta las 9 30hs y desps otra siestita q ahi hago algo y desps la siesta desps del almuerzo,ahi me acuesto con ella jeje,pero llevarla afuera con el frio al lavadero tampoco puedo,pero tras cosas de la casa voy a probar,muchas gracias!!

R
regine_9487904
10/8/11 a las 19:21

Dificil
es que antes no se enteraba de mucho, ahora mientras mas grandecita, mas se entera, te reconoce, quiere mas interaccion... tendras que inventar un modo de llevarla por la casa mientras haces cosas.. y ahora todavia es facil, cuando empiece a caminar uuufff pero con el tiempo todo mejora, solo que no ahora.. ten paciencia

X
xantal_9805526
10/8/11 a las 19:32

Te cuento lo que me va funcionando a mi
de la edad de tu peque, a ratitos en la cuna con el movil puesto, otro ratito en la hamaquita y sino en el portabebes conmigo a hacer las cosas.
con 3 meses me regalaron el columpio a pilas, bendito columpio!!! le encanta y paraba bastante rato ahi, una pasada la verdad.
ahora con 5 meses, es peor, pero para un rato en el columpio y un poco sentado en las tronas, le encanta estar sentado, asi que le pongo en la de la cocina mientras hago comidas, cenas o recojo, y en el salon en una portatil que en la bandeja tiene juguetes mientras hago otras cosas en el salon.

Pero de todos modos, lo que siempre me ha funcionao es hacer lo gordo mientras el echa la siesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest