Foro / Maternidad

Conseguisteis adelgazar despues de tener a los bebes? alguien que entienda de dietas?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 23:25
A
an0N_917291799z
10/8/11 a las 17:33

Hola tengo 2 niñas preciosas la pequeña tiene 8 meses y no consigo adelgazar nada, mido 1,61 peso 80 kilos, y no bajo hago todo lo que puedo, como habéis echo para adelgazar?

Os pongo mi rutina llevo así 3 semanas-
- desayuno - leche desnatada, 3 galletas pequeñas integrales y 1 kiwi
-comida - verduras cocidas con carne o pesado, y te verde
- merienda - 1 manzana y 1 pan tostado intregral
- cena - verduras cocidas, 3 lonchas de pavo, y te verde

ejercicio - subo todos los días 12 pisos y andar rápido 2 horas.

-Nunca he echo ejercicio la verdad, siempre he sido de moverme poco, pero llevo moviéndome lo que puedo 3 semanas y siguiendo esta dieta y no he bajado ni 1 gramo, estoy en el mismo peso que al principio, que mas puedo hacer? que habéis echo vosotras?

Ver también

R
regine_9487904
10/8/11 a las 17:46

A mi me parece
que vas muy bien, solo que 3 semanas es poco, los resultados llevan tiempo.. si quieres bajar mas rapido me imagino que tendras que hacer alguna dieta (que yo en tu lugar comentaria con un nutricionista, no es cuestion de sacar cualquier dieta de internet y ya)
De todos modos a mi me parece muy bien lo que haces, si no ves el resultado considera consular un medico porque no me parece normal no bajar con ese regimen, pero ya te digo lleva su tiempo..

L
loyda_8119052
10/8/11 a las 18:39

Es que al principio
cuesta hazte un analisis diselo a tu medico de cabecera que no consigues adelgazar y esa dieta te vas a aburrir mandame un privado y te mando la mia es de una dietista y va muy bien si la sigues jejej es comer sano y se come mucho no se pasa hambre yo tengo que dejar por narices y me esta costando seguir la dieta un monton ..

W
wenyi_9178485
10/8/11 a las 18:47

Uff
yo veo una dieta muy estricta... Si sigues así te faltarán cosas. Ves al médico y si todo está bien, a un dietista o que el mismo médico te diga unas pautas.

Yo esque no te puedo ayudar mucho, he perdido todo lo que gané sólo dando pecho...

Ánimo y ya verás como cuando tu cuerpo vuelva en si lo consigues.

A
an0N_917291799z
11/8/11 a las 23:25

Gracias
Hoy me he pesado y he bajado un kilo en 3 semanas.. como sea esto así de lento me va a dar algo, no le añado ninguna salsa ni nada, las verduras las pongo a cocer con un chorrito pequeño de aceite de oliva y eso si le echo medio chorizo para que le de sabor, es lo único que hago poca sal.. y todo lo demás tal cual lo he puesto, si es poca comida pero si comiendo esto no doy bajado no podré aumentar mas comida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest