Foro / Maternidad

Ayer por la noche... (más ratos bonitos)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 22:18
J
jara_5433155
19/12/02 a las 17:16

Pues como ya os conté, Jota vino ayer a dormir a casa (hoy ha vuelto a irse y vuelve mañana de madrugada). Le leí la charla de mi felicitad de la otra noche y se le saltaron las lágrimas. (Es un tío de bandera). Me comentó que entre nosotros no es que haya cables, si que hay "una autopista de fibra óptica de conexión". Como mi chico es pura técnica, pues eso debe significar algo maravilloso, no sé.

El caso es que addemás le leí vuestras respuestas y me dijo que se nota que sois muy buena gente, personas con una gran sensibilidad y con respuesta para lo bueno y lo malo.

Yo personalmente quiero deciros lo siguiente:

Que me encantaría poder estar más presente en el for, pero me es imposible... Hoy como estoy malita por un atracón que me di ayer de madrugada y que casi ermina con el incendio de mi casa, tal y como le conté a Susana en la carta a los Reyes Magos, he podido conectar más tiempo. Y sí estoy malita, porque después del casi incendio, me comí a las 2 de la madrugada, después de haber cenado, dos huevos fritos con chorizo, crema de Roquefort y 14 bombones de la cesta de Navidad de la empresa, más media barra de pan y esta mañana me he levantado vomitando como una loca.

Pues que quería deciros que aunque conecte poquito, os considero amigas y muy buenas personas.

Me alegro de corazón que podamos compartir sentimientos tan bonitos y que también os gusten las merengadas.

Quiero que sepaís que os leo mucho, pero que desde la oficina, me es imposible contestar y que en casa, Ana me ocupa todo el tiempo, porque ya sabéis que es Anita Dinamita. Pero siempre que puedo estoy aquí, donde me gustaría poder estar más.

Gracias en especial a Susana por decirme que Ana es afortunada por tenerme de mamá, porque yo a veces, hasta siento que debería de ser mejor madre y sus palabras me llegaron en un momento muy oportuno. Muchas gracias también por tu sensiblidad que tantas veces me ha llegado al alma.

Para Okiek, que espero que sigas siempre tan pletórica como estás siempre, con la palabra de ánimo justa para sacarnos una sonrisa.

Para Throb, enhorabuena por saberte feliz del todo con tu familia, sin tener que necesitar nada más, y que siempre siga así.

Para Yuca, que espero que sigas encontrando siempre esos momentos de felicidad al lado de Dídac y de su marido, que seguro que siempre sabrás disfrutarlos como lo haces ahora.

Para Mibs, que me alegro de que tus niñas sean felices tengan salud y alegría y de que lo disfrutes tanto con el padre maravilloso que tienen.

Para Sandra, decirte que gracias por tus consejos, que siempre estas ahí y poder contar con tu experiencia es una gran tranquilidad para las que nos agobiamos más de lo que deberíamos. Chica, no sé cómo llegas a todo. ¡Enhorabuena!.

Tosca, gracias a ti por leerme y responder. Tienes tanta razón en que debemos pensar en lo que tenemos y no en lo que nos falta...

Tricantina, me alegro de esas lágrimas de felicidad. Me imagino que después de lo que has pasado, deben de ser las lágrimas más bonitas que pueden derramarse, ¿no?. Espero que sigas llorando (pero por los mismos motivos¿eh?).

Baluba, gracias por responder. Además, debes de sentirte muy feliz sabiendo que vas a hacerle a Lucía el mehjor de los regalos: un hermanito...

Pues eso, que mil gracias por vuestras emotivas respuestas y un beso de corazón para todas.

Espero que el 2003 nos dé a todoas más de lo mismo.


Anuca

Ver también

P
polya_8273473
19/12/02 a las 17:50

Este sí que es un buen momento
Ultimamente estoy un pelín agobiadilla y no tengo tanto tiempo para estar en el foro yo tampoco -y encima, en la oficina los ordenadores llevan días cascando día sí y día también-; no he leído todavía esa charla que comentas pero, caramba, la respuesta es super-emotiva, muy bonita y con mucha ternura. Da gusto leer cosas así y me alegro de que, en general, todas nos ayudemos y nos animemos las unas a las otra. Gracias por escribir cosas así.

P.D.Pero, hija mía, ¿a quién se le ocurre lo de los huevos con chorizo a las 2.00 de la mañana? Tu organismo es que es un santo pa'aguantar eso.... aunque, bien pensado, las mamás aguantamos eso y todo lo demás que nos echen. ¡Alegría pa'l cuerpo! FELIZ NAVIDAD.

J
jara_5433155
19/12/02 a las 23:33

Baluba
soy una tragona sin igual. Menos mal que tengo un metabolismo que es gran amigo mío, que si no...

Una amiga mía dice que cuando me muera tengo que donarlo, ella no sabe que no me pienso morir.

Besitos,

Anuca

J
jara_5433155
19/12/02 a las 23:34

Hola cris...
yo también le cuento mucha de las cosas de las que hablamos aquí a mi hermana. Es una suerte poder contar con ellas ¿verdad?.

Dale un besito a Dídac de mi parte y otro para ti.


Anuca

J
jara_5433155
19/12/02 a las 23:36

Gracias m. josé
por tus palabras y por tus besos pletóricos. A Doña Anita se lo acabo de dar, a Jota se lo enviaré ahora por teléfono y el mío, esperé a que llegue de viaje y me lo dé en persona, que saben mejor.

Otro para ti,


Anuca

J
jara_5433155
19/12/02 a las 23:38

Elena
Gracias a ti por tu respuesta.

Es verdad que estamos para mucho más que para hablar de pañales, aunque desde que nació Ana, mi tema de conversación principal, fuera y dentro de casa, son las cacas, color, consistencia, olor, textura. Me he hecho una verdaddera experta en temas escatológicos. (jajajajaja).

Muchos besos para ti,

Anuca

J
jara_5433155
19/12/02 a las 23:41
En respuesta a polya_8273473

Este sí que es un buen momento
Ultimamente estoy un pelín agobiadilla y no tengo tanto tiempo para estar en el foro yo tampoco -y encima, en la oficina los ordenadores llevan días cascando día sí y día también-; no he leído todavía esa charla que comentas pero, caramba, la respuesta es super-emotiva, muy bonita y con mucha ternura. Da gusto leer cosas así y me alegro de que, en general, todas nos ayudemos y nos animemos las unas a las otra. Gracias por escribir cosas así.

P.D.Pero, hija mía, ¿a quién se le ocurre lo de los huevos con chorizo a las 2.00 de la mañana? Tu organismo es que es un santo pa'aguantar eso.... aunque, bien pensado, las mamás aguantamos eso y todo lo demás que nos echen. ¡Alegría pa'l cuerpo! FELIZ NAVIDAD.

Perdona mamijordi
pero no sólo fueron los huevos con chorizo, sino el Roquefort y los bombones. ¡Qué atracón, te juro que necesitaba grasaza hasta el punto de que casi me hago unas gallinejas que me compre por la tarde!. Sólo pensarlo me revuelve las tripas.

Muchas gracias a ti porque tus respuestas son muy cariñosas.

Besitos,


Anuca

J
jara_5433155
19/12/02 a las 23:46

La verdad
es que yo también aprendo mucho de todas vosotras. Y desde luego ha habido ocasiones enlas que me he sentido mal y ¡qué alegría vuestros mensajes!, se siente una acompañada y le quita hierro a las cosas ¿verdad?.

Otro beso para ti y te deseo también que lo pases muy bien estos días.


Anuca

S
sandy_8089159
20/12/02 a las 14:34

Buaaaaaaaa
jolines, chica, ¡que no debo ponerme a llorar en la oficina!!!
gracias por esas palabras tan bonitas y mejor aún, por todo ese chorro de sentimientos que se escapan con cada palabra.
Sabemos que estás ahi, como muchas otras, cada una en la medida que puede, pero para mi es un orgullo poder contar con tanta gente buena de verdad. Vuestras palabras, chistes y hasta canciones!! llegan siempre en el momento justo, cuando más se necesitan.
Muchos besos a las dos Anas y a ese "tío de bandera" qeu está con vosotras
Sandra

J
jara_5433155
20/12/02 a las 22:15

Enfermar
por atracón de bombones debe de ser sanísimo, al menos hoy lo he vuelto a repetir. Lástima que a mi Jota, el original, le han puesto a régimen por un problema de hígado (bueno y de michelines, para que engañarnos) y creo que desde ahora, comeré a escondidas, para no ponerle los dientes largos.

Un besito,

Anuca

J
jara_5433155
20/12/02 a las 22:18
En respuesta a sandy_8089159

Buaaaaaaaa
jolines, chica, ¡que no debo ponerme a llorar en la oficina!!!
gracias por esas palabras tan bonitas y mejor aún, por todo ese chorro de sentimientos que se escapan con cada palabra.
Sabemos que estás ahi, como muchas otras, cada una en la medida que puede, pero para mi es un orgullo poder contar con tanta gente buena de verdad. Vuestras palabras, chistes y hasta canciones!! llegan siempre en el momento justo, cuando más se necesitan.
Muchos besos a las dos Anas y a ese "tío de bandera" qeu está con vosotras
Sandra

Gracias sandra
La verda es que me gustaría estar más a menudo entre vosotras, pero aunque os leo mucho, responder me es imposible. El otro día me enteré de que probablemante nos graben las conversaciones de teléfono en la ofi, así que no me atrevo a responder los emnsajes desde allí, porque capaces son también de cotillearlos.

Con tu permiso, al tía de bandera, en vez de beso, le daré revolcón, que lleva una semanita demasiado ausente y tengo ganas de revolconearle.

Besitos,

Anuca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir