Foro / Maternidad

Algún consejillo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 15:46
U
ute_8571712
10/8/11 a las 11:13

Hola a todas!

Estoy muy perdida en tema complementos y agradecería que me echaseis una mano dándome alguna idea.

Resulta que mi nene tiene cuatro meses y diez días y el cuco ya le queda pequeño, justo, estrecho, mínimo... y me gustaría pasarlo a la silla pero es negra y no sé que ponerle.

Veo a las mamis que llevan saquitos a juego con los bolsos y de distintos colores, pero yo no encuentro!!!. Soy relativamente nueva aquí y no sé tiendas de bebés, fui al CI y una mujer un poquillo borde (tendría mala tarde) me dijo que no habían recibido aún sacos de silla de paseo y que lo único que podía hacer era encontrar a alguien que me lo hiciese a mano

¿A todas os los han hecho a mano??????!!!

Gracias

Ver también

A
an0N_725833199z
10/8/11 a las 11:20

De tuc tuc
son muy bonitos y modernos, tienes sacos y fundas de diferentes modelos y para diferentes estaciones del año, lo puedes comprar por internet tambien en tuctuc.com.....no te arrepentiras! yo las cosas del carro desde bolsos hasta fundas y sacos lo he comprado ahi.(las sombrillas no te las aconsejo)
besos

U
ute_8571712
10/8/11 a las 11:46


Muchas gracias a las dos!

A ver, estoy viviendo en Vigo y creo que esa tienda sólo es Valenciana no?, vamos por lo que he visto al buscarla... no sé, preguntaré por aquí.

Las dos coincidís en la marca Tuc tuc, en el CI no la tienen?

Y otra pregunta más, son tallas únicas no?, si lo pido online me valdrá porque son ajustables???

Gracias!!

A
an0N_725833199z
10/8/11 a las 11:51
En respuesta a ute_8571712


Muchas gracias a las dos!

A ver, estoy viviendo en Vigo y creo que esa tienda sólo es Valenciana no?, vamos por lo que he visto al buscarla... no sé, preguntaré por aquí.

Las dos coincidís en la marca Tuc tuc, en el CI no la tienen?

Y otra pregunta más, son tallas únicas no?, si lo pido online me valdrá porque son ajustables???

Gracias!!

Si si
son tallas universales, echa un vistazo a la pagina y saldras de dudas....de todas formas si por internet no te gusta comprar tambien venden esta marca en tiendas de bebes pequeñas normales a pie de calle vamos...no se si me explico jejejej en el CI no la tienen!!

U
ute_8571712
10/8/11 a las 13:07


En el parque de la Bouza y estoy súper descolocada porque no soy de aquí y Vigo se me hace muy grande!

U
ute_8571712
10/8/11 a las 15:46


Genial!

Miraré esta tarde. Llevo unos 6 meses pero sin coger coche porque le cogí miedo por un accidente en el verano pasado, luego la recta final del embarazo que me tuvo bastante parada y después el postparto que ha sido bastante difícil... en fín, que no he salido mucho y no he tenido oportunidad de valerme por mí misma que es cuando de verdad aprendes.

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram