Foro / Maternidad

Esos perqueños tiranos... (pero desde el cariño eh)

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 10:00
B
bose_6150487
3/8/11 a las 9:42

hola!

todos sabemos que queremos muchisimo a nuestros hijos/as y que nos tienen loquitas...

pero supongo que al igual que la mia, hay momentos en los que se ponen en plan tirano y no hay manera con ellos...

que os parece si hacemos una lista de las tiranadas de nuestros hijos, a ver si les cogemos solucion entre todas! jeje

empiezo:

Mi hija que le faltan 5 dias para hacer 16 meses, no quiere ni ver la siliita de paseo. mi pueblo es cuesta arriba y abajo, y las paso canutas cuando salgo a la calle yo sola con ella. veo a las demas mamis paseando con sus hijos en sus sillas, y con la mia es una pelea constante, al final llega un momento que la tengo que poner en la silla de malas maneras y va hasta casa (es todo cuesta arriba y no puedo con ella en un brazo y con la otra mano la silla) llora que te llora montandome un espectaculo que no veas...

por otro lado, ahora se a soltado a caminar sola, pues cuando hacemos las compras, quiere cogerlo todo, si no le dejo o intento avanzar con ella, se tira al suelo y empieza a llorar a grito pelao! a si que al final la soborno con un paquete de gusanitos, que se lo abro y se lo doy para que se lo vaya comiendo y asi poder sentarla en el carro del super, por que si no, no hay forma humana de que vaya sentada (o andando) tranquilamente...

espero que solo sea una etapaaaa

Ver también

B
bose_6150487
3/8/11 a las 10:00


jajaja

cada vez que mi hija me pilla la rabieta en el super por que quiere coger algo y no le dejo, me acuerdo del anuncio y me dan ganas de hacerselo! jejeje

la mia lo mismo, empezo a caminar sola hace 4 dias, pero literal eh, empezo hace 4 dias y ya no quiere la mano para nada!!! y claro, ahora toooodo lo quiere coger y si no... uf!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook