Foro / Maternidad

A las q dais o distéis puleva peques2 liquida o en polvo

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 11:31
F
fadma_6444450
2/8/11 a las 2:29

como os fue? hace unas semanas he empezado a darle puleva peques2 liquida 1L, y mirando en la web sale q tambien existe en polvo y en una web estaba de oferta y la he comprado y m gustaria conocer vuestras experiencias, compro la en polvo xa cuando salga fuera ya q el otro dia tuve q pedir en una cafeteria q m lo calentaran o cuando voy a casa mi suegra me lo llevo, lo pongo en la nevera etc... mucho rollo y si es en polvo asi hago como antes me llevo la leche y el termo y ala! os fue bien a vosotras?

Ver también

M
marga_9707560
2/8/11 a las 8:25

Hola
yo esta la compre en liquida por comodidad de forma temporal. por no cargar con el termo... me resultaba mas comodo. sobre todo para preparar algun bibi por la noche si tenian hambre era mucho mas rapido.
es un poco mas cara q en polvo.
usas otra marca en polvo y quieres cambiar?yo usaba las otras marcas de leche en polvo la enfalac y nidina para niña y el niño y luego esa como te he dicho puntualmente por comodidad.
nidina tambien tiene leche en brick.
en verano yo se la daba del tiempo sin calentar en alguna ocasion.
a los niños les gustaba. tambien les daba la q viene con cereales.

F
fadma_6444450
2/8/11 a las 11:31

Gracias! xicas!
al nacer le daba almiron1 , y alrededor de los 4 meses probé hero baby1 y como tengo q usar ya la numero 2 , y vi q puleva la tenia pense q seria mas comodo, ya toma 2 bibes diarios de 210ml asiq con 1L come 2 dias y m sale a cuenta ya q m valen 1'55 1L, y mirando x internet la vi en polvo y como estaba n promocion he decidio comprarla xa cuando salga pq aki no he encontrado en ninguna tienda el envase de 250ml solo de 12meses pues eso q muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir