Foro / Maternidad

Qué hacéis cuando se despiertan?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:14
M
merita_8774159
1/8/11 a las 5:03

Mirar qué hora es y aquí estoy poniendo una preguntita...

Lleva desde las doce moviéndose toooooodo el rato sin parar y al final no me extraña que se haya despertado, con toda esa actividad!!!! Y aquí le tengo tumbado en la cama conmigo y rodando cual croqueta como si fueran las 12 de la mañana....

La cosa es... qué hacéis cuando se despiertan a estas horas y sabéis que por mucho que lo intentéis no se van a dormir hasta dentro de un buen larguísimo rato. Es que a mí me da miedo que empiece a asociar la noche con juerga y por eso trato de no jugar con él, intentar estar a oscuras con el proyector de su cuna en el techo como única luz, no hablarle ni cantar ni nada para que se vayaa relajando otra vez....

pero el problema es que ese ambiente a mí me MATA, porque tengo tanto sueño que tanta tranquilidad me induce a dormir aún más y se me cierran los ojos y lo paso fatal... y mientras aquí mi enano tan acelerado como siempre. Hoy he decidido encender el ordenador para entretenerme un poco, pero me da cosilla que la luz lo despeje más y más...

Bueno, qué hacéis vosotras?

Un saludito!

Ver también

Y
yumi_7832298
1/8/11 a las 8:57

Yo estoy probando
El método de Tracy Hogg (susurros, palmaditas en la espalda...) y me está yendo muy bien. Mi nena está dentando, así que también tengo mis noches, no te creas!

H
hareem_8069941
1/8/11 a las 11:16

Como ya son 15 meses
y mi hijo sigue tomando pecho de noche, además le están saliendo las muelas y si siempre ha dormido mal, últimamente es un infierno....así que lo meto en la cama directamente. Mi estado de somnolencia no me permite hacer otra cosa... así dormimos los 2 tan agustito

M
merita_8774159
1/8/11 a las 15:11


jajaj pues si, para qué negarlo!!!!

M
merita_8774159
1/8/11 a las 15:16

Por lo que veo
sólo es una etapa, eso me alegra.
yo es que si se despierta, estoy perdida, jamás he conseguido que se vuelva a dormir en seguida, mi récord más corto es de una hora
Y si a eso le sumas que a mí se me cierran los ojos, ufff, que mal lo paso.
Hoy, casi dos horas después, desperté al papá para ver si se le ocurría algo y consiguió dormirle en brazos
Resulta que ahora a mi niño le ha dado por arquearse cuando le cojo yo si no tiene hambre, me parece que porque tiene miedo de que le de teta!!!! y no se deja dormir, está ojo avizor!! con su padre se queda más tranquilo...

Bueno, un beso a todas y gracias

A
ailen_717439
1/8/11 a las 18:14

Yo intento calmarla en la cuna, sin sacarla
si es sólo un lloriqueo cuanto antes lo atajes mejor. Con palmaditas, haces tuc-tuc-tuc con la boca, la musica del mama-pata.

Si ya esta llorando desesperada entonces la cojo la calmo, la acuno un poco y cuando se trankiliza otra vez a la cuna.

A no ser k sea pronto, sobre 11 o 12 k veo k no coje el sueño si es en medio de la noche no la saco de la habitación.

La verdad k tengo suerte pk se duerme enseguida casi siempre, pero como te digo lo mejor es k ante el primer quejido le atiendas pk como se desvelen del todo es peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram