Foro / Maternidad

Que regalasteis en el 1 cumpleaños dadme ideas please

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 15:26
A
an0N_968266099z
1/8/11 a las :30

hola mamas,en breves mi niño cumple si 1 añito y teniamos pensado comprarle el muñeco de micky mouse ese que baile ,canta y cuenta cuentos.
y no se si sera buena idea,y ademas queriamos cogerle algo mas ahora que ya empieza a andar y gatear y parece que le llaman mas la atencion los juguetes,me dais ayuda??
gracias

Ver también

A
an0N_809680199z
1/8/11 a las :49

Un triciclo
El triciclo o correpasillos, cosas de montar para entretenerse, por supuesto ropa tambien se regala...pero el muñeco que dices tiene que estar chulisimo.

Hay un libro de Vtech que trae canciones infantiles, igual le gusta.

Mi nena es que se entretiene poco con los juguetes es mas de trastos que pilla por casa que no deberia tocar.

H
hareem_8069941
1/8/11 a las 11:14

Nosotros le regalamos
una pizarra de imaginarium de las de toda la vida.

La verdad que pensaba que la utilizaría más adelante, pero como le llega casi a su altura le encanta, además las tizas son grandes y se les pone una especie de mango para que las cojan bien y si se apoya en ella no pasa nada porque es muy estable.

Llevamos desde junio en el apartamento y fuimos el otro día a por unos trastos y lo primero que hizo fué ir a la pizarra a pintar y a borrar que no le gusta menos.

A
an0N_788720999z
1/8/11 a las 11:29

Una...
...mesa de actividades, les encanta!!!

A
an0N_968266099z
1/8/11 a las 15:26

Dulcinea que gran idea
eso del pepito ,ya que arai se pasa el dia medio gateando
la mesa de actividades la tiene ,se la regalaron en su bautizo ,pero aun la tengo guardada.
asi que se la sacare el dia del cumple.
elenita sofa no tiene ,le tengo una mecedora chica ,pero aun no la usa nada, es mas ni la mira
majoac el triciclo no es para mas mayor
yo es que a arai solo lo saco en su sillita,pero me vendria muy bien para poder ir al parque y no cargar con el carrito cuando se pone lloron.
que no veais lo que es llevar al niño en brazos llorando y con la otra mano el carro vacio

gracias a todas, esta tarde me paso por toi a rus a ver las cositas que me decis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook