Foro / Maternidad

Alergia a la fruta????

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 15:20
L
loaira_8511414
31/7/11 a las 11:54

Hola, hace una semana empecé a darle fruta a mi bebe, que tiene 6 meses, le empecé dando manzana, se la hacía yo en casa y se la comía tan contento, durante 3 días, luego nos fuimos a la playa y nos llevamos 2 potitos 100% manzana, y cuando acabamos el primero nos dimos cuenta de que tenia la zona de los ojos y la nariz roja e inflamada, nos fuimos a urgencias y nos dijeron que era raro, pero que podia ser una reacción alérgica y que no le diésemos más hasta que lo viera su pediatra, cuando llegamos le llevamos y nos dijo que nada de manzana hasta que le hiciesen las pruebas de la alergia, pero que le diésemos naranja, pera y plátano, pues le dimos un zumito de naranja natural y tan contento,no pasó nada, pero al día siguiente al mezclarlo con plátano otra vez la misma, los ojillos super hinchados y rojitos (le dura 10 ó 15 minutos y se le va) asi que nos ha mandado al alergólogo y nada de fruta, ¿a alguien más le ha pasado esto? estoy un poco rallada!!!

Ver también

L
loaira_8511414
31/7/11 a las 15:20

Gracias!
Si me acuerdo de ti!! jaja Como os poníais con la fruta? Es que lo que me preocupa es eso, que dias la toma y no le pasa nada y otros la toma y se le inflan los ojos a ver si alguien más me puede decir algo, si le ha pasado algo parecido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram