Foro / Maternidad

15 meses y ahora me llama por mi nombre...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 13:38
U
usua_8561348
31/7/11 a las 11:19

Chicas necesito ayuda u opiniones....
Resulta que hemos estado de vacaciones este mes en varios sitios. La primera quincena con la familia de mi chico claro, todos me llamaban por mi nombre (la verdad es que casi me lo desgastan )y mi hijo empezó a soltar de vez en cuando un "Inéeeeeee", y todos le rían la gracia, así que cada vez lo hacía más. Les dije que pararan de reírle y lo hicieron más o menos....
Luego la segunda quincena con otras personas más de lo mismo. Y ahora casi no me llama mamá, se pasa el día Iné, iné....
Lo llevo bastante mal , no sé parece que llama a alguien de la calle...no me gusta nada.
Es un niño muy espabilado y para 15 meses "habla" bastante y lo repite todo.
Yo he intentado ignorarle cuando me llama Inés y nada. También decirle tranquilamente "Inés no, mama..." y nada, y le he dicho a su padre que me llame mamá para que lo oiga pero tampoco
¿Os ha pasado a alguna algo así? ¿cómo se les quita la manía si es que se puede? ufffffff lo llevo fatal...
Un beso y gracias

Ver también

A
adiela_5169660
31/7/11 a las 12:11

Te comprendo
Yo soy de las antiguas y pienso que el hijo debe llamar mamá a su madre y no por el nombre. Tal vez repitiéndole hasta la saciedad la palabra mamá. Lo de no responderle cuando te llama Inés me parece bien, tal vez así se rinde y empieza a llamarte mamá. Qué espabilado tu peque, el mío con 16 meses no dice casi nada, solo mamá y nene.

G
gea_9351980
31/7/11 a las 12:24

A mi sobrina le paso
De tanto escuchar que la gente le decia a su madre "ana esto...ana lo otro..." al final le llamaba ana! Mi cuñada le decia "ana no, mama..." y la nena ni caso....Al final se canso y volvio a llamarle mama.
Los peques es por donde les da...el mio tiene 15 meses y de estar todo el dia diciendo "caca" a pasado a estar todo el dia diciendo "yaya" y "papa"
Tiene que fastidiar pero yo creo que en unos dias se le pasara, esta bien que tu marido te llame mama por lo menos para recordarselo

U
usua_8561348
31/7/11 a las 12:38

Ufffffffff
Eso espero,q se le pase porque me da una pena cada vez q le oigo... a ver sí ahora con la vuelta a la normalidad vuelve a decirme mamá sólo....
mamiabril sí q está espabilado,sí. Yo creo q eso. influye porque repite todo pero a veces no sabe lo q dice...
gracias a las 2.

C
cuili_7968589
1/8/11 a las 13:38

Es muy normal,
a esa edad, mi hija también lo hacia, sobre todo con su padre. Lo de mi hija era buenisimo, xq te llamaba x por el nombre y si no le hacias caso, te llamaba x el nombre y el apellido, era de risa. Despues se les pasa, y pasan al mami o mamá o papi de siempre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir