Foro / Maternidad

Mi niña tiene rotavirus y se caga hasta la cintura :s

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 16:08
E
elenka_9593215
29/7/11 a las 20:53

Hola mamis:

Mi hija tiene 1 año cinco meses comenzo con diarrea y vomito, luego fiebre y ya no me acepto ningun tipo de comida...asi q la lleve al doc y los exmenes salio q tiene rotavirus....ahora esta con sales hidratantes y una dieta blanda..pero no me quiere comer nada de nada...le doy las sales con jeringa por q no hay caso y tb trato de darle aguita asi....no quiere comer jalea ni arrocito cocido uffff me va a bajar tanto de peso ...ya lleva 3 dias asi....las mamis q tb han pasado por lo mismo...cuanto les dura esto Es que ademas estoy embarazada de cinco meses y mi hija esta con una mamitis aguditis y solo quiere brazos y ya me llega a doler la barriga de lo apachurrada q la tengo por cargar tanto a mi hija....

Ver también

E
elenka_9593215
30/7/11 a las :24

Gracias otilia
nadie mas tiene experiencia

A
ailen_717439
30/7/11 a las 1:06

Es normal k no kiera comer
prueba con leche, cosas k le gusten suaves, yogures, sobretodo k no se deshidrate.

Aunk baje de peso lo k se pierde son likidos la mayoria y si es comedor en pocos dias otra vez como nuevo.

Vigilale sobretodo lo del likido

E
elenka_9593215
30/7/11 a las 15:43


Solo las vacunas q le corresponden ...buscando informacion sobre el rotavirus, me acbo de enterar q hay una vacuna para este bicharraco....

U
usua_8561348
30/7/11 a las 15:50

Hola!!!!!!!
mira, mi niño lo pilló después de un ingreso que tuvo en el hospital por otra cosa a los 7 meses.
Estuvo el primer día y medio vomitando TODO lo que le entraba y con diarrea y fiebre. Luego se le pasaron los vómitos y la fiebre y la diarrea le duró algo más de una semana. Pero además era la misma diarrea hasta el último día que mejoró, líquida, líquida...
Claro a los 7 meses tomaba más leche pero lo más importante es que le quites la lactosa de la dieta. Yo le daba leche sin lactosa toda la que me aceptara que no era mucha y le fue bien. Además le puedes dar cereales que no le hacen daño También me dijeron lo de la dieta blanda pero tampoco comía mucho. Y agua, claro, toda la que puedas. Se les pasa sobre la semana y con un año ya no tienen más problemas, es esperar la semana con las cacas e intentar que beba mucho....

Lo importante es que te cuides tú , más si estás embarazada. Lávate mucho las mano, sobre todo después de cambiarla. En mi casa lo pilló mi chico (a mi parece que los vírus intestinales no me afectan mucho) y estuvo igual que el niño....

Un beso.

U
usua_8561348
30/7/11 a las 15:56
En respuesta a elenka_9593215


Solo las vacunas q le corresponden ...buscando informacion sobre el rotavirus, me acbo de enterar q hay una vacuna para este bicharraco....

Si hija...
pero no nos informan nada....no te preocupes que aunque se la hubieras puesto posiblemente lo hubiera pillado igual (aunque dicen que da más leve)....

De todas formas creo que no te lo dijeron porque se pone creo que antes de los 3 meses y en la época que los tenía tu nena las habían retirado del mercado. Ahora las han vuelto a sacar....

E
elenka_9593215
30/7/11 a las 16:08

Gracias chicas
Bueno...me tengo q hacer la idea q aun le quedan un par de dias si...q horrible este rotavirus... cuando nazca mi 2 hija si o si le pongo la vacuna.

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest