Foro / Maternidad

Que madre mas iresponsable he sido

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 9:39
L
liqun_9404454
29/7/11 a las 18:10

me siento fatal pues mi hermana ha tenido a un niño y fuimos a verlo al hospital ayer mi marido la niña y yo,y esta mñn hemos ido ha hacerle una visita y no nos han dejao entrar con la niña,dice k hasta 14 años no se debe entrar,bueno.....pues al salir mi marido me a exado una bronca del copon,dice k vallas ansias de ver al niño y exponer a nstra hija a un riesgo metiendola alli no veas lo mal k me he sentido con el comentario,como lo veis es malo meter alli a mi hija? si solo he ido a la planta de maternidad
gracias

Ver también

L
liqun_9404454
29/7/11 a las 18:25

Exagerado..
no veas!!!!

R
rahila_5742123
29/7/11 a las 18:29

Pues yo he ido con el niño al hospital
y nunca me han dicho nada. Me parece exagerado que te sientas tan mal. Cuando mi niño nació también vino gente a verlo con sus hijos pequeños y cuando nazca mi segundo hijo, que será en octubre no pienso estar dos días, o los que esté ingresada, sin ver al mayor quiero que me lo traigan. A no ser que estuviera malito, yo no veo ningún problema

A
an0N_613675399z
29/7/11 a las 18:47

¿dónde nacen los niños?
Los niños nacen en los hospitales, y pasan, como mínimo, sus dos primeros días de vida allí, y después de darles el alta misteriosamente son demasiados pequeños para entrar a un hospital, vamos hombre!!!! si en los hospitales hubiese tanto riesgo no dejarían que los niños nacieran allí.
No eres mala madre en absoluto, en mi hospital nadie te dice si se puede o no entrar, mi sobrina de meses estuvo en el hospital cuando yo dí a luz, y mi niño con un mes y medio también vino conmigo a visitar el niño de una amiga que acababa de nacer..... no lo estás llevando a una planta donde hay gente ingresada con enfermedades infecciosas... de hecho, a mi hijo no le ocurrió nada, y seguro que cuando empiece la guarderia pillará mil cosas, que es donde se pilla todo, y nadie dice que los niños no deban ir a la guarderia....

X
xantal_9805526
29/7/11 a las 19:18

Pero que va mujer!
mira cuando nacio mi hijo, mi sobri vino a vernos al hospital con sus 8 meses de vida. Como ya te han dicho, los niños nacen en el hospital, que ... a haber en que vaya a maternidad? hombre en otras plantas no es conveniente por si acaso hay gente que pueda contagiarle alguna cosina, pero a ver al primo que acaba de nacer... de que se va a contagiar?

A
ailen_717439
29/7/11 a las 19:50

En el hospital donde nacio mi nena estaba prohibida la visita de menores
las mamis k tenian otros hijos lo pasaban mal pk no podian verles los dias del ingreso.

Yo creo k es mas bien al reves, para k los "pekeños visitantes" no contagien a los recien nacidos.

Pienso k deberia haber una sala de visitas y alli cada cual k vaya o no con su bebe.

A
ailen_717439
29/7/11 a las 23:33

Bueno como antiguamente parian en casa
era responsabilidad de cada uno, pero a mi no me haria gracia k el niño de la visita de la de al lado le pegara algo a mi bebe recien nacido.

Como dice petazeta la gente no es consciente, cuando yo pari la de mi habitacion habia roto la bolsa, tenia siempre visitas chillando, mogollon de gente y yo alli con la teta fuera intentando dormir a la niña y ellos como en una romeria.
La noche k pario su padre se keria kedar a dormir conmigo en la habitacion , para k si su hija estaba en el paritorio k pintaba el en la habitacion, y todo asi, pase unos dias con la tension a 15-17, hasta k me encare con la madre de ella, entrando y saliendo como pedro por su casa todos los de su familia a las 10 de la noche cuando su hija ni estaba.

EL caso k me lio, k si eso lo hacen adultos solo me hubieran faltado alli los sobrinso, entonces si k me da algo

M
meili_9346632
30/7/11 a las :00

Qué va, mujer!!
Esa norma, como te han dicho otras compis, es para proteger a los recién nacidos, no a los visitantes!! tu marido es un ansias y un exagerao, díselo de mi parte, jajaja!!! mis niños se llevan 12 meses, poco contento correteaba el mayor por el hospital cuando venía a ver a su hermanita .

De irresponsable nada .

E
etel_8009821
30/7/11 a las :12


No te sientas mala madre, ni irresponsable. Una mala madre es la que no quiere, ni cuida, ni educa, ni se preocupa por sus hijos. Que los deja solos y se va por ahí. Que les maltrata, física o psicológicamente. Y la verdad, no creo que una mala madre sienta que lo es.

No pasa nada porque tu peque entre a un hospital. Los virus están en el ambiente, en las guarderías, lugares de trabajo, en el supermercado, en la calle, no solo en los hospitales. Ójala.

Lo de los menores de 14 años está, no por el crio, si no porque se supone que hasta esa edad pueden liarla un poquitín y si pueden molestar a los enfermos. Pero nada más.
Cuando nacieron mis hijas, vinieron niños a vernos. Con la mayor, sus primos, con la segunda, pues la mayor y sus primos y con la peque, pues todos. Obviamente y teniendo lógica, no los metes a visitar a pacientes críticos o terminales, no los metes en plantas en las que sabes que si o si hay gente sufriendo. Los metes una de las plantas que más felicidad tiene. Donde hay padres esperando a ver a su R.N. y padres que acaban de tenerlo y esperan que su familia vaya a conocerlo y donde el 99% de pacientes, son megafelices.

Venga Mirande, no te sientas así. Un besazo fuerte!

E
eddy_8527415
30/7/11 a las 9:39

Yo elegí
para tener a mi 2 hija un hospital en el que permitieran entrar a los niños, mi primera hija tenía 14 meses, y ni quería separarme de ella ni que ella no lo viviera todo con naturalidad.
Al salir del paritorio mi hija de sólo un añito me estaba esperando, esa imagen es la que siempre recordaré del nacimiento de mi peque, las 3 juntas.
El hospital que lo permitía era el de la SS, mientras que en los privados no lo permiten

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir