« 

Q puedo tomar para conciliar el sueño?estoy agotada

hola
me podeis aconsejar sobre infusiones o pastillas que no sean medicamentos.?
llevo una racha horrible. entre preocupaciones. acumulacion de tareas. los niños q estan super inquietos y dan el doble de trabajo. y mas cosas.....
me gustaria saber si puedo tomar algo que me ayude a coger el sueño y que pueda descansar.
gracias.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo tomo la tipica pastilla de farmacia o herbolario

de valeriana.
y por ejemplo intento tomarme un te calentito antes de irme a acostar( yo como te por que me encantan de limon y gengibre,frutos rojos,de miel,de canela)pero si a ti no te gusta el tipico vaso le leche con miel .o con neskit de buenas noches( yo lo tengo por que me gusta mas que el normal y hace muy buen efecto

Netissum

capsulas de valeriana, pasiflora y no me acuerdo q mas.
MANO DE SANTO.
yo sufri muchos meses de insomnio y fue empezar con esto y a los dos o tres dias dormir por fin!!!!!!!
se vende en farmacias.

Amapla de california

A mi me van bien, son de arkocapsulas en farmacia, y sobretodo relajate y haz algo de ejercicio durante el dia

Perdón amapola de california

por: clixss

k tenia a la peke encima, ojala se te solucione, k mal sin dormir y es k luego estas hecha picadillo

A mi me vienen muy bien

Unas pastillas que se llaman melival, llevan melisa y valeriana, es natural y tomandolas una semana se regula el sueño y el estado de nervios.

Natural ....

te de tilo para tranquilizarte aqui en mi pais venden te natural que en la cajita dice:"dulces sueños"
si no estas acostumbrada a tomar farmacos esto te puede ayudar y 2do me parese que deberias relajarte 1ero , que es en parte por lo que no debes consiliar el sueño.
luego dicen que los baños de sales son exelentes pero no he probdo porque no tengo tina jaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion pañal(no se si lo estoy haciendo bien)
por: saray1685
5
  Me duermoooooooooooooo
por: lavi80
2
  ¿qué hago con la cama?
por: pelourito
8
  Un cuento para profes y papás
por: supermandarina
7
  El cocido se puede embotar
por: lauri679
3
  lo leí en facebook urgente
por: dukesitaguapa
3
  Que madre mas iresponsable he sido
por: mirande10
14
  Usad protector solar... no bbs.
por: catibv
1

por: naachu
0
  Alguien tiene la bici bike in progress de imaginarium o similar???
por: cege1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero