Foro / Maternidad

Q puedo tomar para conciliar el sueño?estoy agotada

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 15:24
M
marga_9707560
29/7/11 a las 15:32

hola
me podeis aconsejar sobre infusiones o pastillas que no sean medicamentos.?
llevo una racha horrible. entre preocupaciones. acumulacion de tareas. los niños q estan super inquietos y dan el doble de trabajo. y mas cosas.....
me gustaria saber si puedo tomar algo que me ayude a coger el sueño y que pueda descansar.
gracias.

Ver también

A
an0N_941474099z
29/7/11 a las 15:51

Natural ....
te de tilo para tranquilizarte aqui en mi pais venden te natural que en la cajita dice:"dulces sueños"
si no estas acostumbrada a tomar farmacos esto te puede ayudar y 2do me parese que deberias relajarte 1ero , que es en parte por lo que no debes consiliar el sueño.
luego dicen que los baños de sales son exelentes pero no he probdo porque no tengo tina jaja

A
ailen_717439
29/7/11 a las 17:02

Amapla de california
A mi me van bien, son de arkocapsulas en farmacia, y sobretodo relajate y haz algo de ejercicio durante el dia

A
ailen_717439
30/7/11 a las 11:29
En respuesta a ailen_717439

Amapla de california
A mi me van bien, son de arkocapsulas en farmacia, y sobretodo relajate y haz algo de ejercicio durante el dia

Perdón amapola de california
k tenia a la peke encima, ojala se te solucione, k mal sin dormir y es k luego estas hecha picadillo

A
an0N_968266099z
30/7/11 a las 15:24

Yo tomo la tipica pastilla de farmacia o herbolario
de valeriana.
y por ejemplo intento tomarme un te calentito antes de irme a acostar( yo como te por que me encantan de limon y gengibre,frutos rojos,de miel,de canela)pero si a ti no te gusta el tipico vaso le leche con miel .o con neskit de buenas noches( yo lo tengo por que me gusta mas que el normal y hace muy buen efecto

Insomnio en el embarazo: causas y consejos para conciliar el sueño
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram