Foro / Maternidad

Niño de 31 meses inquieto

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 14:00
B
batul_9717378
29/7/11 a las 13:49

Tengo un niño de 31 meses es cariñoso , duerme bien pero come mal , sino le gusta algo hace que tose y se provoca el vómito, tengo que andar detrás de él para que coma, engañándole con caillou, le pongo en el ordenador la serie desde la página Clan y es un descanso.
En el parque no quiere prestar sus juguetes, llora si los niños se llevan su pelota o su cochecito, está obsesionado con la botella de agua, quiere subir al tobogán con ella, con el daño latente que puede provocarse si se cae encima del pico de la botella, si se la quito hace un tremendooooooo berrinche, lo mismo cuando nos vamos del parque porque quiere quedarse. En casa con su pequeño hermano de 8 meses se le tira encima, hace que juega pero bruscamente.
Es cariñoso, simpático con la gente, en las terrazas se queda quieto si le pedimos un mosto, pero hay que estar cuidando el vaso de que no lo tire, ( y que no lo muerda, la otra véz me llevé un susto de muerte cuando mordió el vaso y éste se rompió en su boca, gracias a Dios solo fue susto).
Pierdo los nervios, trato de tener toda la paciencia del mundo pero cuando no come, me desafía, me desespero, no se que hacer, será característica de ésta edad o que??? si alguna está en mi situación por favor me cuentan como lo van superando.

Ver también

R
regine_9487904
29/7/11 a las 14:00

En lo de la comida cada cual tiene su opinion
la mia es que no le obligues ni le insistas para que coma, es posible que no come precisamente porque siente esa presion. Es que comer no es una obligacion, es una necesidad, si tu nin~o esta sano no veo porque insistir tanto. El truco esta en ofrecerle siempre comida saludable, y dejar que el escoja cuando y cuanto quiere comer... siempre y cuando no sea dejar que no coma para despues darle chucherias..
Lo otro que puedes probar es que te "ayude" o sea que ponga los cubiertos en la mesa, que empanice un pedazo de pescado, aunque despues tengas que limpiar el doble

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest