« 

Mamas de cordoba

Hola! Me llamo Elisabet tengo 31 años y dos princesitas. Aynara 4años y Tania 1año y medio. Vuelvo a abrir el post para encontrar a las mamis d cordoba d antes y conocer a las nuevas. Y bueno tambien podriamos salir al parke con nuestros pekes. Un saludo y a ver si no llegamo a perderse!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Sorry un lapsus! Jajaja mamadejavier ya t puesto embarazada! Te lo dcia a ti Elenadani.

Hola chicas

Lo q m ha costado encontrar el post. Mamadjavier no t preocupes x lo q t han visto. A mi m dtectaron un coagulo d sangre tamben stuve con amenazas d aborto dsd los 3meses. Al sexto mes dtectaron qlos huesos largos eran cortos y a los 7meses naciò con 1kg y medio y 38cm. Mi pekeña sta genial, muy chikita pa su edad pero bien. Le stan haciendo pruebas para ver a q se debe pero al dia d hoy nada. No sabemos nada. Ah! He stado perdida xq nos fuimos a Valencia una semanita y llegamo el domingo. Muy corta la semana y muy bien. Jeje. Bsitos a todas y a ver si sto se anima. Xcierto la chica q pregunta x el significado dl nombre dcirte q se lo preguntes al cura d tu barrio. En cuanto yo vea al mio le pregunto a ver si el lo sabe y t cuento. Bsos!

Gracias

pero no puedo evitar no poder disfrutar de mi embarazo todo lo q quisiera ,venga chicas ir apareciendo

Hola mamis¡

no se si habreis leido un post q puse que me han detectado un pequeño hematoma al lado del saco ,el bebe esta bien ya se veia el latido y el embrion perfectamente ,y lo otro asi q estoy en amenza de aborto aunque me han dicho q lo normal es q se reabsorva y sigamos para alante

besos a todas

Pues no lo habia leido!

por: mamadjavier

Pues reposo todo lo que puedas, y tranquilidad, veras como pronto se readsorve solo, mantednos informadas!! Que bonito otro bebe

Que poco movimiento!! Donde se meteis? Al final tuve regalo de cumpleaños inesperado, nos llamaron mis suegros para que nos fuesemos a la playa con ellos y hemos estado 4 diitas, volvimos ayer y oye que pocas ganas de volver, aunque sin internet os echaba de menos
Vosotras como vais??

Me pueden ayudar

Ando en busca del significado del nombre de mi nino el se llama johandy he buscado y buscado una ves escuche el nombre en un programa de tv y me encanto me alludan por favor

jeje nombres clasicos mmm... Monica, Rocío, Lidia.. A mi personalmente m gustan q no puedan abreviarlo. Jeje. Y la dl cumple? Qtal? Q te han regalao? Has soplao las velas? Jeje. Y las demas dond stais? Feliz fin d semana

Aki estoy

Pues oye regalos 0 patatero jaja la verdad que no me han regalado nada por el momento y el cumple esta por terminar Creo que me llleve el regalo ayer, con quedarme en la feria hasta las 7 de la mañana jaja y hoy me levante a las 16:30, me levante y mi madre me habia preparado un pastel de chocolate creo que son eso tengo mas que suficiente (que poquito necesita una )
Y la feria genial, hemos salido todos los dias y ayer trasnochando

Hola ¡¡

buenos dias ¡marely yo soy como mas clasica jejej aunque si escuchara un nombre mas rarillo q me gustara pues tb genial ,gracias ¡ me he levantado supertemprano xq tenia angustia en la cama y xq tengo muchisimas cosas q hacer asi q al lio¡¡

Hola!

Alyson stamo bien! Con sta calò tumbaos al freskito con el aire. Gracias! Elenadani q tal? Como lo llevas? Mamadjavier y tu x dond andas? Y hectidar? Seguro q d vacas no?

Holaaa

Pues mira ahora estoy disfrutando a tope de mi semana de vacaciones, me he cogido esta semana para poder disfrutar la feria y logicamente he salido todos los dias y hoy no va a ser menos Hemos salido todos los dias a dar una vuelta con el niño y nos hemos venido pronto, pero hoy se va a quedar mi madre con el para que nosotros podamos salir y celebrar mi cumple (es mañana ) Asi que lo celebro hoy a partir de las 0:00 en la feria, hemos quedado alli con amigos y mi prima que viven en Cordoba capital tambien viene y estoy pues hasta nerviosa, porque hace muchisimo que no vamos con los amigos de copas. Y mi marido me lo habia prometido asi que de esta no se escapa
Asi que estos dias entro menos, porque tenemos los horarios un poco locos, nos levantamos mas tarde y las siestas son a horarios irregulares, bueno en general estos dias llevamos horarios raros
Asi que eso, entre que estoy de vacaciones y es feria, no paramos por aqui ni un segundo, solo para comer y dormir jejeje

Xsi mañana no entro

por: marely757

FELICIDADES yo kiero un cervecita! Jajaja. Bsitos wapa y q t regalen muchas cositas

Hola chicas

Donde andais??
Yo estoy un poco liada xq han venido mis tios de visita y paso casi todo el dia con ellos.

Elenadani como vas?
A mi los nombres que mas me gustan son sara, paula, carla, andrea, claudia, valeria, maria, elena, carmen, aurora,... me gustan algunos mas pero tampoco quiero aburrirte! je, je

marely, como vas? y tus peques?

mamadejavier que tal la feria? ultimamente te veo poco por aqui, supongo que la estaras disfrutando a tope!!

Bueno guapas, besitos para todas!!
Nos vemos!!

Hola cordobesas

Elenadani aqui te djo los nombres q m gustan, x supuesto los d mis niñas, AYNARA, TANIA. El mio ELISABET, tambien me gustan AROA y TATIANA. Muchos bsos a todas!

Gracias a todas

para mi si q era muy deseado solo q tube unas pocas de noche de pasion con mi cari y claro pues en alguna le enganche ajajajjaa quisiera una nena aunque lo importante es q me venga bien ,pero si es niña flipo,y de nombres me gustaria sugerencias q no lo tengo nada claro

Alyson

tres cigarros al dia no es nada y menos en la lactancia yo no llevo ni uno desde q me quede pero me cuesta trabajo por no hablar de comer q engordare el doble ajajjajajajjaa

Elenadani

enhorabuena!! Que alegria, aunque no haya sido esperado es una alegria igualmente! A lo mejor al principio cuesta un poco mas asimilarlo pero seguro que estais contentisimos
Un bebe siempre es una alegria para todos, pues eso enhorabuena y cuidate mucho!!! Un beso!

Buenos dias cordobesas

Holaaaa chicas! Elenadani! Felicidades! Jo q alegria! Q kereis niño niña? Nombres? Jeje q ilu!

Hola de nuevo-!!!!

mamadejavier como estas??
Me alegra mucho verte por aqui, cuantas mas seamos mejor!!
De donde eres tu? Yo de priego

Elenadani yo no consegui dejar de fumar durante el embarazo ni durante la lactancia, nunca fume mas de 3 cigarros al dia pero me siento muy mal de no haberlo podido dejar. De hecho mi pequeñajo tiene 18 meses y aun seguimos con la teta pero sigo fumando igual, por lo menos no he aumentado.

Bueno, saludos a todas que mi peque me reclama.

Hasta luego!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ssissyka
0
  Nueva etapa!!!!!!! nen@s del 2008!!! cuenta atras para el cole!!!
por: alesal2008
4
  estafa comercial movistar, qué más hacer
por: peroquemecuentas
9
  Conoceis la sillas de paseo ms ??
por: clixss
10
  Guarderia dias sueltos
por: vesitas
11
  Bebes septiembre 2010,que poco queda para el cumple!!!
por: maringeles
3
  Cuanto pesan con7 meses y medio vuestras niñasss por fii
por: anabelyantonio
8
  Color de ojos bebe de casi 5 meses
por: sirenita742
2
  Horario para bañar al bebe
por: sgranda
4
  A las mamis que usais o habeis usaddo puleva peques 2 (( liquida))
por: sonrisas201111
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección