Foro / Maternidad

Bebe 4 meses

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 23:34
U
ute_8571712
28/7/11 a las 22:18

Hola!!

Pues quisiera pedir a las mamis que me contéis las que se acuerden qué cambios experimentasteis con vuestros bebés a los cuatro meses.

Hemos venido dos semanas a casa de mi madre y no sé si es coincidencia o no pero el peque ha cambiado mogollón estos días.

Ha pasado de dormir 7 y 8 horas seguidas a despertarse un par de veces para comer, está súper inquieto, no para de girar sobre sí mismo dentro de la cuna, no quiere estar sólo ni un minuto y le ha dado por gritar como los monetes a todas horas con un "uuhhh uuuhh" a todo lo que se mueve

Ya lo comenté en otro post también parece que ande con alguna molestia de dientes, babea mucho y muerde todo, te coge el dedo y aprieta mogollón, si tuviese dientes haría herida seguro.

Bueno, pues eso únicamente, ya se sabe que a las primerizas nos preocupa cualquier cosita y a mí más que soy muy histérica

Ver también

Y
yeneva_5414876
28/7/11 a las 23:16

Hola
A lo mejor es el cambio de casa,a la mia le costo tambien un poquito dormir del tiron pero no te preocupes mujer,ma echo mucha gracia tu foto con tu principe me has recordado cuando mi bebe eras mas pequeñita,los dias pasan volando,pos na,un saludo muy grande!

A
an0N_857728399z
29/7/11 a las :24

A la mia le pasa igual
hola mi niña cumple los 4 meses ahora el 30 de este mes, y hace una semanita q se despierta pero no del todo x la noche, como si tuviera algun pedo atrapado ..pero na se le pasa y sigue durmiendo ..tambien es de dormir 7 u 8 horas x la noches, ademas eso q dices q l tuyo grita ..uff!! la mia igual .. se vuelve loca ...y hace como si hablase y asi esta 15minutos "hablando" sola o a los muñequitos q tiene en su cunita, yo toy todo el dia hablandole tambien asi q alomejor quiere contestarme jajajajja y pega unos chillidos pero de contenta .... tambien esta babeando mucho, y todo lo q pilla a la boca ...hasta mis manos jajaja.....
asi q yo creo q es la edad ... como me despiste mi niña se da la vuelta entera y se queda boca abajo chupandose sus manitos ...... pues nada asi q a tener pasciencia y darles muchos cariñitos, besos y abrazos q estan tan ricos a esta edad ....saludos!!

E
ederne_5487836
29/7/11 a las :55



Mi peque acaba de cumplir 5 meses, pero desde a los 3 o 3 y pico notamos el cambio ese que cuentas. Había empezado a aguantar casi 5 horas por la noche y de pronto, de un día para otro se volvió superinquieto y se despertaba cada 3 horas de reloj xa el pecho, daba mil vueltas en la cuna (y lo sigue haciendo ) cabezadas, patadas...

Lo de las babitas y meterse las manos en la boca tb (de hecho me acuerdo que puse un post xq pensé q me estaba quedando sin leche xq se chupaba los puños sin parar )

Lo de morder lo sigue haciendo, y cada vez con más fuerza! Todo lo que pilla a la boca! Le compré el otro día un mordedor muy sencillito como de goma y le encanta.

Ya veo que estamos todas igual!!!

Besos y a disfrutar de lo peques

D
dolly_724049
1/8/11 a las 23:34

Siempre puede ser peor
Hola, mi niño tiene 3 meses y 1 semana, desde que nació no sé lo que es dormir ni una sola noche, hace tomas de 2,5 a 3 horas de día y de noche. Por el día no duerme nada, hay días que duerme 2 o 3 horas como mucho, desde las 7 u 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, estoy agotada ya que aunque lo entretengo muchos ratos, no puede estar sólo se enfada y se hecha a llorar amargamente, no me puedo duchar, no tengo ni un rato para mí ya que todo el tiempo reclama mi presencia. Sólo se duerme en brazos de pie y acunándolo, si me siento también llora. No se qué hacer para que se entretenga el sólo, por eso te digo que cada niño es un mundo y como lo adultos tienen momentos mejores y peores.

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest