Foro / Maternidad

Por favor ayuda con percentil altura de mi hija

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:58
T
txell_8103581
28/7/11 a las 18:19

El caso es que mi hija nació con percentil 75 y siempre se ha mantenido en ese percentil más o menos pero resulta que ahora esta un poco por encima del 50 y hemos llegado a la conclusión de que su enfermera pediátrica siempre marca lo que indica el percentil 75 sin hacer mucho caso a lo que mide de verdad. Esto lo pensamos porque las otras dos veces que le han medido fuera estaba más cerca del 50, Y diréis y qué problema hay? pues es que mi hija tiene hipotirodismo y el caer de percentil podría ser uno de los síntomas, estoy un poco enfadada con la enfermera aunque no le he dicho nada porque desde que nació mi hija he estado atenta a su altura porque tenía miedo de que desarrollara hipotiroidismo ya que yo y mi hermana también lo somos.
Lo que quiero preguntaros es lo siguiente:
Sé que con el peso hay siempre oscilaciones para arriba o para abajo y no hay una linea perfecta pero ¿con la altura pasa igual? mi hija tiene 15 meses, a vuestros hijos hasta esa edad de 0 meses a 15 meses también oscilaban algo en el percentil de altura o siempre se mantenían en el mismo?
para mi es importante saber esto ya que estoy sufriendo mucho con la enfermedad de mi hija.
gracias

Ver también

T
txell_8103581
28/7/11 a las 18:58

Por analítica
se detectó por analítica.
El caso es que yo quiero saber si vuestros hijos van siempre por la misma linea de percentil de altura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook