Foro / Maternidad

Ayuda juguetes

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 21:47
Y
yueqin_8063620
18/12/02 a las 21:20

Muy buenas vereis tengo un problemilla, se acercanestas fechas, y aunque para Reyes Jorge tenga 2 meses y el pobre no se entere de nada, no quisiera comprarle ropita sino juguetes que es lo q a mi me hace ilusion, pero todo lo que veo es para mucho mas mayor y no se q elegir. Él ya tiene un carrusel para la cuna, un Winnie the Pooh cancionde cuna, patucos sonajeros y una manta con gimnasio, que puedo comrarle para que lo use pronto y realmente le guste????
Estoy muy perdida por favor!!!!!!!!!!!
Besitos

Ver también

J
jara_5433155
19/12/02 a las 16:16

Se me ocurre
el CD de Baby Mozart, que la música les encanta y a Ana, con dos añitos, le sigue gustando verlo. Así que es algo muy amortizable.

Besitos y ya nos contarás que decides.

Anuca

N
najlae_6340380
19/12/02 a las 21:47

Un muñeco de trapo
Hola soy mausi, mirá te recomiendo un muñeco de trapo de tipo toallita, les encanta pasarselo por la cara, les relaja, mi bebe ya tiene el año y aún sirve para calmarte y dormirlo pero si quieres algo todavía mejor hasle tu misma un muñeco blando en color blanco y negro pues como su visión es muy corta este contraste lo distinguen super bien y se pueden pasar el rato mirandole, yo le hice un panda, solo son dos circulos grandes como del tamaño de un plato, uno blanco y otro negro, le puse relleno le coci y le puse nariz de triangulo negra de la misma tela o si te animas a bordar, igual ojos unos ovalos negros,encima otros blancos mas pequeños y al ultimo las pupilas negras y no olvides las orejitas, otros dos circulos negros con relleno y un blanco al centro. Verás que tu bebe le va a encantar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir