« 

Mila de bebeconfort, cybex onyx o icoo pluto, q lio...

Hola chicas! Mi niña va a hacer un añito y le quiero comprar la 2 silla ya para aprovecharla ya estas vacaciones... ando entre estas tres, sobre todo entre la Mila y la Pluto, q me decis? q experiencias teneis con ellas? La Mila me la han pfrecido con descuento porque está en promicoón, y le veo algunas ventajas, aunque como diseño me encanta la Pluto, q me decis? Gracias x adelantado!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Acabo de comprar la mila

Y nos gusta mucho, aunque para mí sigue siendo mejor mi bugaboo precioso. De sillas de segunda edad la mila me ha parecido la más fuerte, y el diseño es el que mas me ha gustado.

Yo tengo la

cybex onix y genial ultimamente es la que mas uso, es que tengo tambien, la arrue olimpiada y la pliko schiw (o como se escriba) la pliko ya la he guardado de ligeras me quedo con la cybex

Gracias... pero me quedo igual

de 3 respuestas 3 diferetntes, una cada silla! aunque por lo q he leido alguna vez belentxu es experta en carritos no? alguna más se anima? a ver si me ayudais a decidirme...

Hola!

cybex onyx

Mila

Mi hermana tambien tiene una nena que ya va para el añito y tiene la Mila y dice que le va muy bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya me llegó el bugaboo bee,una pregunta porfis..
por: andreva26
8
  Silla para el coche,entendidas porfa
por: yoli116
1

por: paranpanpin
0
  De vacaciones a barcelona me recomendais algun hotel
por: lorena3012
2
  Estoy de los nervios con mi hija
por: nara116
2
  Enfermedad : virus boca, manos, pies
por: lidi85
11
  Alguna habeis usado con vuestros bebes productos...
por: ainara1708
2
  pintadas de rotulador en ropa
por: pepona152
6
  Como me puedo quitar panza? que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
por: pepona152
4

por: susanita00
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?