Foro / Maternidad

Cuándo se entretienen un poco sólos??

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las :11
F
faten_9163119
27/7/11 a las 11:04

Buenas, mi niño tiene 18 meses y hay ratitos que juega sólo, pero vamos que lo mínimo, enseguida nos viene a buscar al padre o a mí para que juguemos con él. Desde que se levanta nos da la mano para que vayamos a jugar, para comer tenemos que hacerlo por partes porque no se entretiene un ratito sólo. Me deja fregar porque le guardo siempre algunos juguetes viejos y se los doy cada equis tiempo y así se entretiene 5 minutillos.
Y a mi me encannta jugar con él pero estamos todo el día juntos y es que no me deja ni ir al baño tranquila y claro llega un momento que me agobio,sobre todo al final del día,y después me siento fatal cuando lo veo dormidito por las noches por no saber aprovehcar todo lo que debería el tiempo con él....
No sé si le puedo enseñar a ser un poco más independiente, o si es una racha y se le pasará...un saludo chicas.

Ver también

R
regine_9487904
27/7/11 a las 11:52

De forma progresiva
con 2 an~os un poquito mas, con 3 bastante mas.. con 6 o 7 ya no quieren jugar contigo y con 15 no quieren saber de ti
es una broma... ahora en serio, va poco a poco, algunos mas rapido otros menos.. mi hija era muuuuuuuy absorvente de bebe, no podia dejarla ni un minuto, ahora tiene 3 y medio y se entretiene viendo sus libritos, dibujando, la plastilina es una bendicion y asi, pero con 18 meses no jugaba solita ni de casualidad..

A
an0N_809680199z
27/7/11 a las 17:32

La mia poco entretiene
Mi nena tiene 14 meses y es igual, tiene un monton de juguestes y no se entretiene en nada, solo se dedica a sacarme cosas de los cajones, la fregona la tengo que esconder, y quiere que la coja en brazos cada 2 por tres, aprovechare ahora que en Septiembre irá a la guarderia y ya será otra cosa y ahora a turnarse con el papi para poder hacer cosas...es lo que hay, encima la mia nunca quiso parque y en la trona poco, a la minima se pone de pie, que peligro.

Eso si en toda la casa tiene trastos por si pilla algo para pasar un ratin.

F
faten_9163119
28/7/11 a las 19:46

Muchas gracias chicas
por las respuestas, al menos veo que no soy la única y ya se sabe mal de muchos...pues como creo que todavía me queda bastante para que se eche novia y que cumpla los 15... hoy me lo he tomado con filosofía.
Me mentalizé que la casa es lo último y el enano lo primero, y que nos tendremos que acostumbrar al menos un añito más porque en el cole donde lo quiero meter no me lo admiten hasta los 2 años cumplidos y mi niño los cumple en enero,así que este año si yo no empiezo a trabajar tampoco irá a la guarde, y para mí es un sueño poder cuidar de él,es lo que siempre había querido, así que voy a intentar no cojerme tantos nervios.
Por la mañana si me da tiempo a recojer la casa bien y si no pues lo haré cuando él duerma la siesta. No me puedo quejar que su papi me ayuda bastante cuando no está trabajando, lo baña y juega con él siempre que puede, pero claro una quiere hacerlo todo, tener la casa limpia, arreglarse un poco decente para no ir al parque toda desgreñada, que si pongo una lavadora, luego la comida...me parece que voy a empezar a congelar para nosotros y a organizarme un poquito mejor y sobre todo a estar más tranquila y disfrutar de mi peque que se lo merece. Ufff siento el rollazo no me dí cuenta!.

A
an0N_809680199z
29/7/11 a las :11

Depende dias tambien
Lo de disfrutar de ellos tienes razoón y es muy bonito pero hay veces que quieren calle y no son horas de salir, como la mia hoy que se ha despertado a las 4 ya de la siesta y hasta las 7 que tenia pensado salir, venga a renegar, sacarme cosas de los cajones...vamos un sin parar, que se quiere tirar del sofa y yo padeciendo..vamos que de los nervios me ha puesto un dolor de cabeza que no veas...pero si es verdad que cuando se duerme por la mañana tan agusto me da pena que en la guarde no podrá, pero creo que lo necesita ella y yo aunque los principios serán duros, ah, mi nena tiene 14 meses. y si es verdad que cuando quiere es muy graciosa pero tiene mamitis y yo tambien sufro porque aparte es muy renegona y lista cuan do quiere.

uy, demasiado rollo, pero hoy me pilla más cansada, otros dias mejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook