« 

Manchas blancas en la boca de la bebe ayud a

Hola ..necesito ayuda..les cuento lleve a la beba a la guardia por unas manchas blancas en el paladar,lengua,y costados de la boca...como si fuera lecnehe ccortada...el medico que dijo que era un hongo..y le receto un jarabe ..peero me dijo que las 2 teniamos el hongo yo en los pechos..que nos teniamos que curar las 2..pero a mi solo me dijo que me limpie antes y despues de darle la teta con agua hervida y bicarbonato de sodio..el gran problema es que los pechos me estan matando de dolor..como si fueran pinchazos horribles..y no se que hacer?? el medico esta de viaje!! no puedo ni apoyar a la nena porque llorro de dolor..alguien sabe que puedo hacer o ponerme?? no aguanto más...y no quiero cortar el amanntamiento..aguardo respuesta..saludos para todas!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Ya me medicaron!

Gracias a todas..ya me dieron una crema y a mi beba en jarabe gracias a todas por contestar! saludos

Supongo que ya habrás ido a urgencias

No quiero asustarte, pero a mi me derivó en una mastitis. Así que mejor hayas ya.

Mycostatin para los hongos

a los mios les recetaron mycostatin para los hongos, eso si a nos me dijo el pediatra que le diera una cantidad y a otra como el pediatra del hospital era distinta me dijo que untara una gasa y le untara bien la lengua, y a mi me dijo que depues de lvarme losm pezones me diera.
no es grave, pero es importante tratarlo

Si vas a cualquier farmacia y te informan te daran una crema para los hongos.

por: navnav2

si vas acualquier farmacia y te informan te daran una crema para tratar sus hongos de la boca y los tuyos de los pezones, pero si el problema es que esta muy avanzado igual hay infeccion quizas te daran antibiotico. por eso debes ir a un medico sea de urgencias de tu pueblo o al pueblo de al lado. SI pueden llevarte a un gran hospital mejor.

gracias

buena idea la de las pezoneras...lo del medico me parece barbaro es lo que corresponde..mi gran problema que de guardia hay cada uno que la ultima vez que fui fue desastroso!! hasta el pediatra de cabezera mio se agarro la cabeza por lo que me mandarón hacer con la bebe!! es por eso que estoy desesperada!! saludos

Ves

al médico y usa pezoneras mientras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me explica lo de la edad corregida de bebes prematuros?
por: liliiyahmed
9
  Por favor ayuda con percentil altura de mi hija
por: chaparis2
3
  Cuándo se entretienen un poco sólos??
por: minenelindo
7
  Ayuda por favor (largo y no bebes)
por: nuevaescribiendoviejaleyendo
14
  Mamis andaluzas 2011
por: lynar
27
  Como me quedo embarazada si doy el pecho?
por: 30abril10
2
  Habéis visto esto? sobre madeleine
por: peroquemecuentas
4
  Necesito pagina para comprar fundas para silla de paseo porfis
por: viki444
1
  Nose que carro comprarme
por: patricia123400
3
  Bichitos en la cocina ayuda (no bebes)