Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 16:06
C
chayma_8043756
25/7/11 a las 15:31

Hola tengo una bebe de un mes y siete dias y me cuesta que duerma en su cama. si lo hace en brazos. Como Hago????
Como hago para distinguir si es un dolorcito o solo una maña? Necesito ayudaaaaa...
No quiero creaerle una mañita.

Ver también

R
regine_9487904
25/7/11 a las 15:47

Cuando son tan pequen~itos
es dificil evitarles esas man~itas...precisamente porque no hay forma de saber si le duele algo o solo quiere estar cerca de ti.. Pues simplemente algunas mamas optan por dejarlos llorar y otras por dormirlos en brazos.. si acaso una especie de termino medio es tumbarte a su lado y que se duerma en tu cama contigo a su lado, despues lo pasas a la cuna...
Pero en mi opinion, con solo un mecesito, mujer!!! cogela todo lo que puedas, que crecen muy rapido

D
damara_5999403
25/7/11 a las 15:54

Isalau
El mio tiene 2 meses kumplidos hoy, y es igual!!!!! Yo lo kojo siempre k m reclama, estos dos meses se m han pasado volando y knd empieze a trabajar no lo tendre tantas horas conmigo..... Asi k aprovecho todo l tiempo del mundo para estar kon mi niño

C
chayma_8043756
25/7/11 a las 16:06
En respuesta a regine_9487904

Cuando son tan pequen~itos
es dificil evitarles esas man~itas...precisamente porque no hay forma de saber si le duele algo o solo quiere estar cerca de ti.. Pues simplemente algunas mamas optan por dejarlos llorar y otras por dormirlos en brazos.. si acaso una especie de termino medio es tumbarte a su lado y que se duerma en tu cama contigo a su lado, despues lo pasas a la cuna...
Pero en mi opinion, con solo un mecesito, mujer!!! cogela todo lo que puedas, que crecen muy rapido

Gracias
Gracias yo entiendo eso pero es que tengo otra niña de tres años que va al jardin a la mañana y necesito estar fresquita para ella y se me hace muy dificil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir