Foro / Maternidad

Mi hijo dice muchas palabras mal dichas.

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 20:03
A
alona_5602388
22/7/11 a las 16:18

Estoy preocupada, mi niño tiene 2 años y 7 meses y no habla bien. Es como si intentara hablar pero la mayoría de lo que dice no se le entiende. Aunque tu le puedes enseñar una palabra nueva y el la repite bastante bien, la mayor parte del tiempo esta hablando sin sentido. El muestra interés y te hace una conversación entero pero de 100 solo entiendes un 10% de lo que te dice. No se si como ve tv en ingles eso le haya confundido. Me preocupa que tenga algún problema del habla.

Ver también

R
regine_9487904
22/7/11 a las 16:37

Pero son mal pronunciadas
que tu sabes cuales son o completamente sin sentido ? Mi hija con 2 y medio decia muchisimas palabras mal pronunciadas pero de forma consistente, como tala = caballo, akun = agua y asi muchisimas, pero fue mejorando y ahora pronuncia bien

E
etel_8009821
22/7/11 a las 17:27

Tranquila
que aún es peque. La mia va a hacer 2 años y lo habla todo, pero para entenderla, tela marinera. La de 5 aún gira cosas, no hay manera de que diga murcielago, siempre murciegalo y se lo repetimos constantemente para que lo diga bien y somos nosotros los que acabamos dicendo murciegalos

A
alona_5602388
22/7/11 a las 20:03
En respuesta a regine_9487904

Pero son mal pronunciadas
que tu sabes cuales son o completamente sin sentido ? Mi hija con 2 y medio decia muchisimas palabras mal pronunciadas pero de forma consistente, como tala = caballo, akun = agua y asi muchisimas, pero fue mejorando y ahora pronuncia bien

No estoy segura de lo que quiere decir
Pues realmente creo que intenta decir algo. Muchas veces repite la misma palabra como tratando de decir algo que talvez yo no entienda pero el si. Es asi la mayoria del tiempo, habla y habla y repite a veces algunas cosas una y otra vez pero no le entiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir