Foro / Maternidad

un par de dudillas sobre embarazo...

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:21
Y
yongli_8007382
21/7/11 a las 15:53

Que parece mentira, ni que no hubiese estado embarazada antes...


Bueno, veréis, como el gine me recomendó un cinturón que se compra en ortopedia a partir de los 4 meses y medio, ¿alguna lo ha usado? no tengo ni idea de cómo son ni de cuánto cuesta ni de si son cómodos, ni siquiera para qué funcionan...

Por otro lado, también me recomendó unos laxantes naturales, Frutiful, que deben ser del año de la polca porque no los hay en ninguna farmacia de la ciudad ni del pueblo, así que no sé a qué recurrir a parte de los supositorios de glicerina. (Sobra decir que ya tomo fruta, Activia, Special K y estas cosas). ¿Qué os recomendaban a vosotras? es que como no puedo hacer mucho esfuerzo por la placenta el gine descartó los polvos de fibra y no me sijo ningún otro...

Y por último, ¿alguna usó el adaptador de Besafe para el cinturón de sguridad? A mí me lo reocmendó también el gine, lo estrené ayer y la verdad es que es comodísimo, pero luego me entró la duda de si será legal andar con él, imagino que sí, si no no lo venderían, pero no tengo ni idea...


Creo que nada más, aunque seguro que me queda alguna pregunta en el tintero, que parezco novata...

Ver también

M
malak_5988472
21/7/11 a las 17:21

Hola
Yo hace 2 meses y medio tuve al segundo y me pasaba igual en el embarazo,no me acordaba de nada y eso que solo se llevan 2 años y medio. Bueno,te cuento: en cuanto a la faja ,yo usé dos modelos que compre en Prenatal.La primera era una especie de goma ancha x poner en los riñones ( se me movía al andar mucho y no me era cómoda) y la segunda era una braga con refuerzo en los riñones y en la zona de la pelvis.Esta me fue maravillosa ,notas que te alivia el peso de la barriga al andar.
El cinturón besafe yo lo he usado en mis 2 embarazos y ahora se lo he pasado a una amiga.No creo que no sea ilegal usarlo,lo que es ilegal es ir sin el.
En cuanto el laxante yo solo he tenido problemas en el primer embarazo y tomaba semillas de lino en ayunas,con agua las dejas reposar un rato y sabes q ya estan cuando veas el agua con textura babosa. Te las tienes que beber/tragar y sí,suena asqueroso,pero no saben a nada,son naturales y a mí me funcionaban.
Un saludo y enhorabuena x tu embarazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir