Foro / Maternidad

las marcas españolas de leche entera a examen

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 17:01
A
airy_9778300
20/7/11 a las 22:09

hola a todas el otro día me mandaron el siguiente enlace de un estudio que han hecho sobres las leches españolas, curioso

http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html

un saludo

Ver también

Y
yuxin_8658694
21/7/11 a las 18:58

Pues muy interesante
este estudio.
Me alegra saber que hice bien el cambio. En mi casa siempre se tomo La Cetral Lechera Asturiana, hasta que me cansé de gastar el dinero y cambié a Hacendado que me sabe exactamente igual.
Me enteré que en la central la leche la compran fuera tambien, así que eso de los mejores pastos nanai...o creeis
que hay tantas vacas en Asturias para abastecer a toda España?
Nosotros tomamos la desnatada y el peke la entera calcio... la verdad estoy bastante contenta.

Y
yuxin_8658694
22/7/11 a las 9:31

Pues no sabría decrite
yo se la dí a i hijo durante 3 meses o así, hasta que pasé a la normal (13 m)..
Comentandolo con un compañero, también me ha dicho que la OCU no es imparcial, ya que recibe dinero de algunas marcas... no sé qeu pensar

Y
yuxin_8658694
22/7/11 a las 10:18

Lo mejor es a nuestro criterio
despues de informarse y probar, y buscar la que tenga mejor relación calidad - precio ... yo la verdad, me quedo con la del Mercadona

A
ai_9486384
22/7/11 a las 10:42


pues......yo compraba a veces celta en eroski, pero como es cara cara ahora muchas veces compro bo milk y creo que me quedo con esa.......

y tb hacendado.......y qué fuerte con puleva no???? me he quedado asi

A
ai_9486384
22/7/11 a las 10:45
En respuesta a yuxin_8658694

Pues no sabría decrite
yo se la dí a i hijo durante 3 meses o así, hasta que pasé a la normal (13 m)..
Comentandolo con un compañero, también me ha dicho que la OCU no es imparcial, ya que recibe dinero de algunas marcas... no sé qeu pensar

Venga ya!
que la ocu esta comprada????

vamos no creo.estara financiada por otros lados, pero no creo que este comprada de esa manera.

A
ailen_717439
30/7/11 a las 17:01

Pues sí k es un chasco
yo antes tomaba Lauki, la Central Lechera Asturiana y la de DIA cuando era estudiante pero me daba cosilla.

Y ahora mira, tanta marquita y qué?? k pagamos la publicidad si no ya me dirás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir