Foro / Maternidad

Mi marido .. yo... y mi bocota

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 13:48
N
naheed_9124053
16/7/11 a las 11:11

Hola a todas, espero que esten bien...

Bueno hace unos dias mi marido y sus amigos estaban planeando irse unos dias de playa .. tal que nosotros estábamos sin dinero y mi marido que se puso como un nene caprichoso, tal que conseguimos dinero, ayer me dice que ademas se lleva nuestro auto , entonces ya que encima estaba de mal humos me enoje y le digo que es injusto el se fue de vacaciones conmigo y ahora se va de nuevo con sus amigos ...yo aca no tengo mi familia, ni mis amigos ni siquiera hablo el idioma del pais y el como no quiere tener responsabilidades se quiere ir de fiesta con sus amigos no le importa que mi hijo y yo nos quedemos solos ... que ni tampoco piensa en que en casa casi no hay comida, y yo tengo que seguir trabajando como tonta, ademas de hacer la casa y seguir con el nene, le dije que me voy de su madre unos dias (aunque no nos llevemos bien) me dice que haga lo que quiera , que esta cansado de mi, y que no quiere verme la cara por un tiempo... y como el me ataco primero yo le dije que no lo amo mas... que me da igual lo que haga con su vida...y ademas le saque el dinero y le di solo 20 dolares.. nada mas... e se fue anoche y no se cuando vuelve... me da mucha rabia todo lo que me dijo (hay mas pero si sigo no termino mas) .. no lo voy a llamar pero no se que hacer cuando vuelva... ustedes que harian en mi lugar????

besos a todas...

Ver también

N
naheed_9124053
16/7/11 a las 13:48


La verdad es que es la primera vez que no tenemos casi nada.. tampoco esta vaciá, tenemos pollo y carne para fin de mes.. pero soy de esas personas que le gusta tener de todo y la verdad estamos empezando a tenes faltantes (ESO NO ME GUSTA...) la verdad no ayudar lo que se dice ayudar... emmm no... ero bueno es que estoy superada e indignada porque sus amigos son solteros y el siente que desde que se caso no puede hacer lo que hacia antes... (y yo si??? vamos que no salgo a ningun lado sin mi hijo.. incluso trabajo en una guarde por estar con mi hijo) en fin .. no se que voy a hacer tengo unos dias para pensar por lo pronto he ido de compras y mi nevera esta bien otra vez y he comprado extras hehehehehe ..
a ver que hago ahora????
gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir