Foro / Maternidad

Vengo del gine...

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 23:15
Y
yongli_8007382
14/7/11 a las 19:27

Y está todo "bien". Me ha visto dos pequeños hematomas, me ha dicho que son muy pequeños y que ni le da importancia. Él cree que los sangrados son por la placenta (que sigue estando baja), así que me ha recomendado vida tranquila, que siga con el reposo relativo, y que intente no pensar demasiado en ello. Que si vuelvo a sangrar, haga un par de días de reposo más intenso y que vaya a urgencias las veces que lo necesite, que se debe ir ante cualquier sangrado incluso aunque se sepa de antemano la causa porque no podemos asegurarlo sin verlo. Pero vamos, que él no le ha dado demasiada importancia.... Y ya me ha animado! A ver si seguimos así y llevamos bien el veranito, que ya me tardaba empezar a disfrutar de este embarazo!!!!



Por cierto, también nos ha dicho que es un niñO!!!

Ver también

D
damara_5999403
14/7/11 a las 19:30

Ohhhh felicidadessssss
M alegro k te vaya todo bien!!! Y felicidadess x ese niño ahora a pensar nombre jajajaja

Z
zhanna_5388421
14/7/11 a las 19:31

Enhorabuena!!!!!!!
Q bien, q te haya dado un poco de tranquilidad, q es lo q nos hace falta con estas cosas, verdad?? Pues nada, tú a estar trankilita y a cuidar de tu garbancito. Ya tienes una niña,no?? pues nada q me alegro

A
adiela_5169660
14/7/11 a las 19:45

Felicidades!
De cuánto tiempo estás? Si ya te dijeron que es niño serán más de 15 semanas, verdad? Un beso.

Y
yanine_5604636
14/7/11 a las 20:08

Pues....
muy bien por tu gine eso de ....q vayas a urgencias siempre q sea necesario ,como debe ser!!!!
me alegro q todo bien neni!!!!!!
disfruta dl embarazo dl verano y descans muchooo q luego...cuando este el o la peke.......no vas a tener ni tiempo pa sentarte ejjejeje bsssssssssss

Y
yanine_5604636
14/7/11 a las 20:08
En respuesta a yanine_5604636

Pues....
muy bien por tu gine eso de ....q vayas a urgencias siempre q sea necesario ,como debe ser!!!!
me alegro q todo bien neni!!!!!!
disfruta dl embarazo dl verano y descans muchooo q luego...cuando este el o la peke.......no vas a tener ni tiempo pa sentarte ejjejeje bsssssssssss

Laxusss
FELICIDAESSSSSSSS un neno!!!!
alaaa a pensar nombres xD !!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_796811399z
14/7/11 a las 23:15

K bien guapa!!! me alegro muchisimo!! a disfrutar k ya te toka! bss!!
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir