Foro / Maternidad

Revision semana 38 ¿os exploraron?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:18
E
esha_5926219
11/7/11 a las 21:48

Hola a todas!!!! Cuantísimo tiempo sin pasar ni a saludar Con el enano de vacaciones y la barriguilla voy un poco a traspié, la verdad.

Os quería preguntar: en la revisión del gine de la semana 38, q se supone q es la última (quitando el monitor) ¿os exploraron? Recuerdo q con mi hijo si, y me dijo q estaba muy verde. Pero esta vez nada.

Además me salen un montón de valores de la analítica marcados (ferritina, glucosa...y+) y no me ha dicho nada, he tenido que volver a preguntar (me ha dicho q no pasaba nada, pero joé, hay que explicar las cosas!!)

Bueno, pues q pensé que hoy me darían alguna pista de lo q tardará en llegar mi chiquitina, y me he venido igual

Muchos besitos a todaaaasss!!

Ver también

A
adiela_5169660
11/7/11 a las 23:24

Yo en la semana 38
me puse de parto, y antes de eso sí me habían hecho un par de tactos, pero mi gine, no en monitores. La analítica del tercer trimestre es normal que salga alterada, no te preocupes. Feliz parto!

E
esha_5926219
12/7/11 a las 18:18

Graciaaaas!!
Por las respuestas.Aprovecho xa mandaros un besote y las gracias x vuestros buenos deseos
Y ahora nos vamos a hacer la compra xa proveer la nevera, por lo que pueda pasar.....
Besoooooos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir