« 

Cual es el mejor bloqueador solar para niños

hola chicas, necesito que me recomienden cual es el mejor protector solar y el factor solar que utilizan para sus niños, un beso

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Protector solar para un niño de 10 años

hola mi hijo tiene 10 años y hace unos meces tubo un accidente de coche , y a raiz de ello le han quedado cicatrices de las rascadas en la cara ,;;q protector solar le puede aplicar para cada dia .... espero respuesta GRACIAS

Pantalla total

por: unade501

yo me iria a la farmacia y le cojeria uno especial para la cara y por supuesto pantalla total y mas para cicatrices.
Isdin es buena marca, por ejemplo.
Saludos

Yo uso...

el de eucerin kids
http://www.buyfarma.com/1153-eucerin-sun-spray-kids-factor-50-gafas-de-bucear.html

Eucerin

por: unniika

Cuidado con la eucerin kids. A mi me han dado una muestra en la farmacia y al leer la composición he visto que tiene paraben.

Mi niño tiene 2 años

una pregunta para las que usan filtros fisicos, la crema es facil de aplicar??, es que una vez use el de avene filtros fisicos y era terrible no se si es que la crema era asi o todas son asi?

Hombre

por: ritayo

olvídate de tener un niño con un color normal, tendrá siempre el color blanquecino del protector físico.
Se aplica bien, pero el niño baja un tono de piel jajjaa

por: azotedecuraswarros

Ningún problema con el protextrem,es gel-crema y se extiende mejor que la mayoria.

Como proteger la piel de niños

Buenos días,
Proteger la piel de nuestros hijos es importantísimo para que no radique en ninguna enfermedad.
Os dejo una página que contiene información de como proteger a nuestros hijos contra el sol.
http://tinyurl.com/5wq5axj
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Yo uso

protextrem Kids factor 50 y le va genial,solo tiene filtros fisicos,probe la de isdin pero le da alergia,y esta muy bien la verdad.
Besos

Qué tiempo tiene?

dependiendo de la edad, te recomendaría un protector solar u otro.
Por ejemplo, los menores de 6 meses no recomiendar darles ningún protector solar ni exponerlos al sol.
Hasta el año, de darles alguno, mejor de pantalla física, no química como es isdín por ejemplo.
Ya isdin y demás protectores a partir del añito

Yo...

Me cogi 3 botes de vichy por 18e .Era una promocion,mira ver si la sigue habiendo .

El mejor

Para mí,sin duda PROTEXTREM kids gel-crema factor 50 de OTC.Es otra división,lo mejor que hay,vale unos 200ml.de 20 a 22 leuros según farmacia.No tiene filtros químicos ni parabenos(esto último muy importante)y ni comparación con las marcas con mas marketing.

El mio de vicky

era el protector mas el aftersun por 25 y los botes son de 300ml cada uno.

Pues voy a ver el precio actual

vichy 50

Vicky

yo como asturela,vicky 50+,creo q me costo sobre 25.

Lo subo

por fis q bloqueadores usan

Hola

50+
vichy

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto tarda en hacer efecto el urbason inyectado???
por: agii28
13
  ley a favor de los abuelos
por: evitamm
76

por: yanira2711
0
  ¿dónde puedo comprar empapadores desechables
por: lulitzin
16
  Severin
por: alejandra8812
2
  A chikachik y sinosino, también para quien me lo pueda aclarar, es sobre el gluten
por: soyyosurico811
9
  No puedo donar óvulos
por: rose61111
18
  A salido un nuevo diu??¿?
por: bbabyboom
20
  Precios guarderia
por: ampa33
66
  Mi bebe no duerme si no es conmigo