Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe cambio ojos de oscuro a claro

Hola chicas! Alguien que me cuente su experiencia con su bebe? Una amiga su bebe tenia los ojos marrones y a los ocho meses le empezaron a cambiar y acabaron azules! Increíble pero cierto. Alguien le ha pasado? Me podéis explicar como notasteis el cambio? Fue rápido o le cambiaron a varios colores antes que azul? Saludos y gracias!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿ojos marrones pueden cambiar a verdes?

ME GUSTARIA SABER COMO SE VA NOTANDO EL CAMBIO DE COLOR, TENGO UN BEBE DE 1 MES Y MEDIO TIENE LOS OJOS MARRONES, MI ESPOSO LOS TIENE VERDES CLAROS YO MARRONES UN HIJO DE MI ESPOSO LOS TIENE VERDES Y SU HIJA MARRONES, TODOS PENSABAMO QUE MI HIJO LOS TENDRIA COMO SU PAPA PERO NO SE SI LE CAMBIEN TENGO MUCHA ANSIEDAD DE SABER SI LE CAMBIARAN Y CUANDO SE EMPESARÁ A NOTAR. SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER LE AGRADEZCO...

Muy buena pregunta!

me gustaria saber mas de este tema! yo me pregunto si mi hermoso bebe de 4 meses va a cambiar su color de ojos (los tiene marrones pero bien raros y oscuros!) y nos parece rarisimo porque mi marido los tiene super claros al igual que mis 2 suegros sumado a que yo, mi madre y mis 3 hermanos tambien los tenemos celestes cristalinos!!! solo mi padre los tiene marrones (claros) .... por eso... que chance tiene mi bb de tener ojos marrones como su unico abuelo???? segun el calculo genetico de las pag. de internet: NINGUNO! :S por eso me gustaria saber mas a cerca del caso del bebe tu amiga, dices que a los 8 meses recien se les cambiaron de color?
gracias!

Es raro pero supongo que todo puede ser.

Mis dos hijos nacieron con ojos grises oscuros, casi negros. Pero a los dos meses ya se le habian empezado a aclarar. Al primero se le fueron poniendo azules y despues se aclararon mas y ahora con 5 años los tienen celestes grisaceos cristalinos, muy claritos. El cambio no es rapido sino que es muy gradual, de forma tal que yo no lo notaba pero si la gente que lo veia en forma esporadica. Por ejemplo una tia me decia que cada vez que lo veia , tenia un color de ojos distinto.Si veo las fotos si es evidente que hubo un cambio de color. Ahora con mi otro bebe de casi siete meses igual, pero parece que van a ser verdes, porque los tiene azules por fuera y una aureola amarilla alrrededor de la pupila, por ese motivo segun la luz se ven azules o verdes. A mi tambien me han dicho que no se aclaran pero en mi caso paso eso.. Tal vez los ojos del bebe de tu amiga no eran marrones definidos sino ese color gris oscuro que tienen los bebes, y por eso despues le cambiaron, y pueden cambiar hasta bien tarde, y tambien yo noto que cambian con la estacion, es decir no es el mismo color en verano que en invierno.. No se si tendra que ver que en verano el cabello se aclara y eso influye en el color de ojos. Slds.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me pueda ayudar? no bebes
por: milula6
1
  Gel para bebes "sin quimicos"??
por: mikis49
9
  Tengo muchas ganas de ser madre
por: lbdecloe
13

por: mamadettres
0
  Mamis de sevilla
por: tuito01
5
  Vello en las axilas con 5 años
por: minenalinda
1
  Silla grupo 1 en coche que no lleva isofix??
por: patriguerre
11
  Pañales de piscina y playa
por: pau3512
7
  Para la piscina... ¿manguitos, flotador o burbuja de corcho?
por: maberalia
11
  Ayuda, pis nocturno
por: sonitav
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com