Foro / Maternidad

Se puede usar el andador un ratillo a los 6 meses?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 17:22
A
anais_7288749
7/7/11 a las 16:01

A ver xicas tengo un bebe de 6 meses que es muy lloron,chillon me trae frita solo quiere brazos y lo dejo llorar pero hay monmentos que hasat se queda sin respiracion y n o puedo dejarlo llorar asi,se puede con 6 meses meter solo un ratito en el andador es malo?creo que si es solo ratillos no pasara nada .a ver si me dais opiones.graciass

Ver también

Y
yanine_5604636
7/7/11 a las 16:07

A mi
me han dicho en el pediatra que no la ponga ni ahora ni luego pq estropea las piernas
pero supongo que sin abusar...no pasara nada por ponerlo 5 o 10minutos pero no se que decirte,.pregunta a tu pediatra...

I
ikerne_9743464
8/7/11 a las 14:48

Pues yo lo usé
y la verdad me fue bien,le metia un atito cuando tenia 6 meses y a los once meses arrancó a andar el solo y no tiene absolutamente nada en las piernas las tiene bien rectas asique yo si que le meteria un besazo

R
retaj_6360243
9/11/13 a las 12:39

Cuento mi experiencia
Hola chicas les cuento que mi hija q hoy tiene casi 12 años cuando tenia 4 meses la empecé a poner en andador todos los días por largos ratos y ella feliz, 5 meses y volaba de rápido que iba jaja eso me salvo muchísimo xq sino era upa todo el día. Hoy con ya casi 12 años jamás, jamás tuvo un problema ni en la cadera, ni los pies ni la dejo chueca con las piernas separadas, contrario a lo q me decía la doctora ella nunca tuvo un problema... Cada uno sabe como madre lo que hace y yo no me arrepiento, si creo que los médicos aconsejan bajo lectura de libros y no bajo experiencias. Yo te diría q si lo pongas a tu hijo en andador.

B
bianca_5525730
9/11/13 a las 15:50

Los pediatras
Y los traumatologos desaconsejan su uso siempre.

Tu.niño necesita los braxos y a ti. No lo dejes llorar. Porque no pruebas una buena mocha ergonomica u otro portabeves ergonomico que os ayuda a tu bebe y a ti.

A
angele_8716065
11/11/13 a las 17:22

Le pregunte lo mismo a barias amigas
Me dijeron q es asta los 9 0 10 meses cuando ya se puedencentar solos ain atuda inclusouna me sijo q mas temrano no pues su pediatra le dijo q peejudica la columna del bebe ya q no tiene fuersa suficiente para sostener su cuerpo mi aniga lo metio wn el andador asta los 10 meses yo a los 9 mese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram