Foro / Maternidad

Un bebe de 7 meses y unos cuernoos,que me aconsejais??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 23:45
Z
zulay_9893671
7/7/11 a las 13:19

Holaaa mirar os comento tngo un bebe de 7 meses y 3 años de relacion con mi pareja.Cuando me quede embarazada estabamos en una crisis y me entere que me habia puestos los cuernos,lo pase fatal el me juro que jamas volveria hacerlo y decidi seguir con el tener a nuestra hija y ser felices,durante el embarazo todo fue bien,pero una vez que di a luz yo me centre muchisimo en mi hija y a el lo deje un poco de lado pero inconscientente,no teniamos tantas releciones ni nada,somos jovenes 22 años y discutiamos x tonterias de convivencia,hace un mes tuve bronquitis y decidi dejar mi casa para irme con mi madre puesto que el trabajaba y tenia que descansar y mi madre cuidar a la niña.Pues para el fue una bomba total,me empezo a recriminar todo y a la semana que volvi ya no estaba en el piso,se fue a vivir consus padre y decir que por ahora no queria estar conmigo,a anadie nos cuadraba nada,se podia hablar,....y el decir que no que x ahora no y sta hace 2 dias pensaba volver con el porque tenemos a una niña preciosa y creia que eres una crisis de pareja y tal..pero ayer me entere que me puso los cuernos cuando me fui a casa de mi madre.Y no me lo dijo,me enterado por terceras personas y no se que hacer si dejarlo del todo y seguir yo con mi hija o darle otra oportunidad,xk en el desamor tngo parte de culpa pero...tanto como para que te pongan los cuernos??Hoy he quedado con el para hablar y no se que hacer,ni que decirle,,porque lo quiero con locura y si alomejor en algu nmoento lo deje de lado peor no por eso he dejado de quererle y le echo muchisimo de menos,mi corazon me dice que adelante!!!Que puedo perdonarlo e intentarlo de nuevo pero mi cabeza....pufff!!!

Queme recomedais??

Muchas gracias y un beso enormeee!!!

Ver también

Z
zulay_9893671
7/7/11 a las 14:18

Muchas gracias a todas
Se que no tengo que culparme si lo se...pero supongo que es lo primero que se te pasa `por la cabeza,Que abre echo mal para perderlo?Y si esque somos muy jovenes y yo desde el embarazo empece a madurar pero el no....No se que hacer....pero si pienso que tengo empezar a valorarme a mi misma mas...y aunque tenga que pasr mi duelo espero que se pase...y dentro de un tiempo me ria de todo esto..

MUchas gracias a todas!!!

N
ninbe_8298487
8/7/11 a las 15:09

Hay un dicho
que es muy cierto que dice que la cabra siempre tira pal monte. Yo no te puedo decir que sigas con él o no, pq no te conozco ni lo conozco a él, si fuera yo lo mandaría pal carajo jajajaja eso seguro. Pero porque yo sí sé como soy yo. Esa es una decisión tuya, pero eso sí te digo si te los ha puesto 2 veces ya, seguro q te los vuelve a poner y ten seguro q hagas lo q hagas tú nunca tendrás la culpa, pq si un hombre se va con otra mujer es que a tí no te respeta mucho. Aunque le des un poco de lado, sea lo que sea, tu no tienes la culpa. si se quiere ir con otra q sea valiente y te deje primero, pq eso significa que ya no te quiere.
Ahora si te digo, es tu vida y la decisión es tuya, y si te equivocas o no, te servirá para aprender. si le das otra oportunidad me imagino que es pq lo quieres mucho. A lo mejor si no se la das siempre te preguntarás si hubiese cambiado. Así que todo es muy relativo. Piénsalo tranquila y mucha suerte.

Z
zulay_9893671
8/7/11 a las 23:45

...
Muchas gracias a todas,se lo que me decis yy que lo mejor seria seguir cada uno por su lado.
Aye quede con el y por primera vez en toda nuestra relacion pudimos hablar como personas adultas y respetandonos mucho,me conto su infedelidad y poruqe lo habia hecho,se daba ascoa si mismo y no quiere perderme por nada del mundo.Yo le dije que no puedo estar con el ahora mismo,poruqe la herida que tengo no se me va a cerrar en dos dias,que si quiere me tendria que demostrar con hechos no con palabras si de verdad esta dispuesto a empezar de cero y luchar por nuestra relacion.Y esto va a se run antes y un despues.Pero ahora mismo yo....no puedo,me voy a tomar mi tiempo,a pensar,a realmente ver si me lo demuestra y a intentar ser un poco feliz.Si lo hace creo que le voy a dar otra oportunidad si me siento con fuerzas para hacerlo.

Se que cosas de estas pasan,y puede que vuelva a pasar pero...y si relamente esto nos ha servido para madurar a los dos??

Es lo que decis...que lo quiero demasiado pero ahora si quiero mirar por mi y mi hija,asi que muchisimas gracias por todos vuestros consejos y experiencias,la verdad esque ayuda muchisimo.

Un abrazo a todass!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram