Foro / Maternidad

Mi bebe cuando está en casa no kiere estar en ningun lado k no se en brazos xk??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las :32
M
mimunt_9605824
7/7/11 a las 9:45

hola mamis, mi niño tiene 5 meses y es un puro nervio, kiere estar todo el rato en brazos para estar dando saltos, cogiendo todo lo k puede y chillar y cascar, el caso es k yo ya estoy trabajando y mi madre dice k con ella está trankilo k duerme unas 2 horas y luego se tira otras 2 despierto y asi todo el dia, pero llega la tarde k lo recojo yo y es toooooodo el rato en brazos, no kiere cuna, no kiere parke, no kiere carro, no kiere hamaca, no kiere nada k no sea estar en brazos, si lo dejo en algun sitio se pone a berrear hasta kedarse rojo y casi ronco y es cogerlo y en 2 segundos está callado, xk hace eso?? donde unicamente puede estar unos 15-20 minutos sin llorar es en el tacatá y claro tampoco lo kiero poner muxo xk llega al suelo y se pone a moverse por todo el salon y creo k es pekeño todavia pero es donde unicamente se calla.
Mi madre lo coge a la hora de comer y de dormirlo nada mas y conmigo no es asi y la verdad me desespera, pues mientras lo tengo en casa no puedo hacer nada solo con el en brazos y tampoco kiero eso.
Me dais alguna idea, k puede ser???
bueno gracias a todas y perdon x el rollazo

Ver también

M
mimunt_9605824
7/7/11 a las 10:00

Hola yomisma
pues si es k yo nunca lo he cogido asi por gusto sino k le tocaba comer pues lo cogia, le daba el pecho, y a volver a dormir pero ultimamente no veas, no para kieto y kiere estar todo el rato en brazos para dar saltos.
El tacatá el donde unicamente se calla pero como tu dices no kiero ponerlo muxo xk es muy peke, pero esk la hamaca no la kiere ni ver, es ponerla en el sofá para meterlo y se pone como los locos.
Yo juego muxo con el, le canto, le hago de todo pero no hay manera, solo kiere brazos y me tiene desesperada pues hasta k no se duerme a las 10 es asi toda la tarde.
Vamos a ver si como tu dices cuando sea mas grande se le pasa xk no veas, de bebe no era asi y mira ahora desde k estoy trabajando está asi.

M
mimunt_9605824
7/7/11 a las 12:35


gracias, eso espero k se adapte pronto, xk el caso es k conmi madre se ha adaptado muy bien pero conmigo ha ido a peor incluso las noxes me las hace muy malas.
saludos y gracias

A
an0N_985414499z
8/7/11 a las :32

Aaaaaaaay mi tati !! xd
Como ya sabes, Iván está igual... si lo pongo en su mantita de juegos, está tol rato con los quejidos y gritandome .. y clao está si no le hago caso, empieza a llorar, en su sillita igual, más de 5 minutos no aguanta, en su cunita tocando el piano ese de los pies, 3/4 de lo mismo... solo quiere estar en brazos o bien sentado en mis piernas, pero no sentado tumbadito, no, sentado el a su bola y también inclinandose palante pa coger lo que sea que haya visto... y sino de pie! con las piernas to estiras el gamberro y ya está empezando también con los saltitos... y yo creo que para estar de pie y para estar sentao aún e smu chicho.. me da mieo que se haga daño en la espaldita.. pero a ver que hago... si no quiere otra cosa.. !!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram