Foro / Maternidad

Ayer me fracturé el dedo meñique

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 13:31
A
an0N_949393799z
6/7/11 a las 21:35

Hola chicas,
A alguna os ha pasado?????me di un golpe con una puerta y estoy fatal, me duele un montón!(bueno, con antinflamatorios mejor )y encima con el enano, que tiene casi 10 meses, no puedo casi ni perseguirle . Esto cuánto tarda en curar??????lo sabeis por alguien que conozcais o vosotras?
Parece mentira, que estos dedos casi no se ven y limiten tanto, vaya mala suerte!!

Era post tipo desahogo, gracias por leerme!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_949393799z
7/7/11 a las 11:40

Gracias por los ánimos
A ver si mejoro en estos días y para el lunes estoy recuperada , no sé yo, parece el dedo un grillo de lo negro que está!!!jajajaja

S
sumia_9449323
7/7/11 a las 12:09

Pobrecilla!
Vaya SOnia, lo siento. Espero que te mejores. Lo más importante es que lo tengas inmovilizado (me imagino que lo tienes). En un par de semanas lo tendrás mejor. Un besito a Marcos y dile que te cuide, que estás malita.

C
cuili_7968589
7/7/11 a las 12:21

Si, a mi
dos veces uno en cada pie, y dentro de la desgracia, lo mejor q te puede pasar es habertelo hecho ahora, q puedes llevar chanclas, xq en invierno, no te puedes poner zapatos, y las pasas canutas. Como el dedo no se puede escayolar, te lo inmovilizan con el otro, es decir, te hacen un vendaje uniendote los dos dedos, al menos a mi siempre me lo han hecho así. Yo con lo q iba mejor era con una especie de chanclas, zapatos de madera, en los q no tienes q flexionar el pié x la parte de los dedos, con eso aún aún, pero como te pongas unos zapatos en los q tengas q doblar el pié, ves las estrellas, la primera semana es la peor, despues cada vez un pelín mejor, pero durante bastante tiempo, te molesta, sobre todo cuando te pongas zapatos, más adelante..

Paciencia, q es poca cosa, pero molesta mucho.

A
an0N_949393799z
7/7/11 a las 12:45

Gracias por lo ánimos
Sol me preguntas si lo tengo morado, morado no, pero negro si , ayer hasta se me hinchó el pie entero!me duele menos, pero porque voy coja y no apoyo claro, pero en el curro cuándo me den el alta, llevo zapatos de tacón y 7 horas de pie, asi que no sé. Barna, y tanto tiempo voy a estar asi???????me da algo!!yo que tenia reservado hotel para el finde que viene en la playa que libraba..............jo!vaya faena.Y Marcos encima que no para quieto, me están echándo una mano, pero muchas veces el pobre me reclama a mi, le digo que mamá tiene pupa y él repite "pupa" pobre mio!!!!

C
cuili_7968589
7/7/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_949393799z

Gracias por lo ánimos
Sol me preguntas si lo tengo morado, morado no, pero negro si , ayer hasta se me hinchó el pie entero!me duele menos, pero porque voy coja y no apoyo claro, pero en el curro cuándo me den el alta, llevo zapatos de tacón y 7 horas de pie, asi que no sé. Barna, y tanto tiempo voy a estar asi???????me da algo!!yo que tenia reservado hotel para el finde que viene en la playa que libraba..............jo!vaya faena.Y Marcos encima que no para quieto, me están echándo una mano, pero muchas veces el pobre me reclama a mi, le digo que mamá tiene pupa y él repite "pupa" pobre mio!!!!

Oye!,
pero lo tienes vendado como te he dicho no?, xq tiene q estar inmovilizado, para soldar bien. A ver, lo suyo es q te cojas la baja, pero si no puedes, y además tienes q llevar tacón en el trabajo, comprate unas sandalias de de tacon de madera, q ahora las hay muy monas.. cuanto menos dobles el pié, menos te doldrá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram