•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer para que deje de pedir teta en la madrugada?, estoy rendida

MI hermosa bebe ya cumple los 5 meses y desde hace dos meses regrese al trabajo y no hay noche que pueda dormir bien porque la nena se despierta una, dos y hasta tres veces en la noche a pedir teta. Ya he intentado de todo:
- que el papa la arrulle, pero se pone histerica y llora sin parar.
- le empaco un bibi antes de dormir para que quede bien llenita
- le di cereal de arroz dentro de su bibi un tiempo y tampoco dio resultado
- la cuesto bien tarde, igual se despierta.

AYUDA!!! no se que mas hacer, amo a mi princesa pero todos los dias en el trabajo no paro de bostezar y me la paso somnolienta todo el dia.

Gracias!!!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

tu bebe es muy pequeña aun, es cierto que dar rabia trasnochar y trabajar pero es lo que hay, yo siempre he dicho que trabajar y criar un bebé no es compatible, y eso que yo trabajo eh?? pero es duro, yo tengo un niño mayor de 7 años, y todavia, cuando enferma he de desvelarme por las noches, buscarle alguien para que se ocupe pq no va a la escuela....
No creo que puedas hacer nada si lo que quiere es el calor de mami.
LA mia tiene 4 meses y tambien mama 1 vez por la noche, a veces 2, y no tiene pinta de quitarse de la teta, se despierta, le pongo rapido el chupe, a veces duerme y a veces quiere teta, si quiere teta le doy y se queda dormida mamando hasta la mañana, pero para yo poder descansar necesito colechar... sino... es una niña que se levanta muchas veces, si no estoy al lado para ponerle el chupe o acariciarla, se desvela y entonces no se duerme, si estoy al lado se duerme en menos de 2 min. y asi descansamos las dos.
No creo que haya manera de quitarle la teta de madrugada.
Mi hijo, tomaba pecho exclusivamente igual que mi hija y en cambio con 2 meses empezó a dormir del tirón y nunca mas pidió teta por la noche, sin cereales ni nada para aguantar mejor, simplemente él si podia y ahora la nena pues no pasa sin mamar, porque? ni idea, pero es asi.

Colecho

si has empezado a trabajar igual te echa de menos. Una opcion para que no estes tan cansada puedes meterla a la cama contigo, igual se despierta menos o tu te desvelas menos porque al tener la teta al lado puedes dormir mientras ella mama. La mia todavia tiene 2 meses cuando tiene una noche que se despierta mucho me la meto en la cama y por lo menos duermo algo mas. Por probar

Anamimis yo k tu no hubiera contestado

Perdona anamimis me refiero a la actitud del mensaje de contestación. Yo creo k hay gente k busca preguntas para poder ensalsarse en las respuestas y este es tú caso.
Como le puedes decir k con agua y el chupo le están dando una respuesta a la bebé de agresión?????es k no me Lo explico....
O como puedes decir k esoere

Sigo

por: merche3341

Espere k sea adolescente uffff sí es k parece k entran a burlarse....

Conisita amiga yo no se aconsejarte sí Li has provado todo mi nina pero kisas dándole blevit sueño a mi hija le funcionó cuando le daba el pecho ...

Un beso guapa

Pues es que es una bebe

por: amamimis

y necesita a su mama, me imagino, supongo... no se que tiene de malo ... si ya intento cosas y no duerme mas pues igual y la necesita a ella y tambien es muy valido... o que el contacto humano no es una necesidad???

si la nena necesita contacto de su madre que eso no se debe de satisfacer tambien...cual ensalsarme??? el decir cosas que no son comunes como el reconocer que los bebes necesitan del contacto de la madre no es ensalsarse... es lo que es.

y lo de adolescente es una forma de que decir que no siempre serán bebes y niños, que hay que disfrutarlos, el trabajo seguira y "los que haceres" pero los bebes crecen,no te esperan... y ya pasará.... que quieres que le diga ... solo animo!!! YA PASARA MEJOR DISFRUTALA....

A MI ME DIJERON ESO ... Y ME SIRVIO... SALUDOS

Cuando tenga mas edad se le pasara

que pesado que no puedas dormir bien pero así es cunado se tiene un bebe pequeño...

Mira si ya intentaste el cereal, dormila tarde etc, no queda mas que esperar a que sea mas grande ... tu bebe te necesita y es como te lo hace saber... no te preocupes que no sera toda la vida... ya que sea adolescente veras como se duerme solita y hasta te pide a gritos que te alejes...

mejor disfruta, pues crecen rapido... lo del agua y chupon se me hace una groceria... pues te necesita y busca a su mama y que com respuesta reciba una agresión? a que persona le gustaria que le hicieran eso?... saludos

Has pensdo k

puede ser k le ocurra algo y te pide la teta par calmarse, nose gases, los dientes, k es lo mas comun, mi bebe durmio fatal un tiempo y se debia a los dientes, aki en mi pais hay un jarabe k se llama calmatol k es para la denticion busca a ver si hay una version en tu pais, es muy bueno y natural ademas tiene manzanilla q le sirve para los gases tmbn mucha suerte. yo ahora pienso destetarlo por la noche tambien asiq estare atent a esta chrla

Hola

TE DIGO LO QUE HIZO LA MADRINA DE MI NENE PERO SU BEBE TENIA 8 MESES
LE OFRECIA AGUA Y CHUPETE Y LLORO UNA SEMANA YA NO MAS.... LOS NIÑOS SON LISTO SI EL LLORA Y LE DAS LO QUE QUIERE SIGUE LLORAND CADA NOCHE PERO SI NO SE LO DAS CAMBIA!! N SE SI ME HE EXPLICADO, SUPONG K X EL TRABAJO Y TODO ESTAS CANSADA AUNQUE A MEJOR TAMBIEN LO HACE PARA TENER ESE MOMENT CONTIG PK TE ECHA DE MENOS SUERTE

Lo subo

a ver si alguien nos da algun consejo.

Ufffffff

el mio tiene 4 meses, y toda la noche se la pasa con la teta en la boca, pero el mio no es por hambre, es que no quiere chupa, y su chupa es mi teta, el duerme genial, pero yo no descanso mucho...asi que si te dan una solucion me apunto!!!!

Pues da gracias

q el mio tiene 6 meses y se despierta mínimo 6 ó 7 veces...y lo mismo, solo le calma el pecho...y se duerme en seguida, así q por hambre no es...
Yo tb he empezado cn cereales, pero tampoco ha dado resultado.. Así q supongo q lo único q nos queda es la paciencia...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seguros de balumba ect... no bebes
por: spankar
1
  Xk mi parto fue tan horrible????????
por: sapita231
26
  Payamor es buscandolafelicidad
por: slayer361
1
  Que ha pasado con aida en supervivientes ?
por: pucka80
21
  Estrias en la barriga y muslos...haveis conseguido eliminarlas??
por: geminis871
3
  Un bebe de 7 meses y unos cuernoos,que me aconsejais??
por: martillaa21
13
  Recaro o romer en sillas del grupo ii
por: vanessaylucia
3
  Payamor
por: slayer361
1
  Cuantos pañales desechables al día?
por: anasus27
3
  menudo susto me ha dado el niño