Foro / Maternidad

Bebe de 8 meses

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las :30
A
an0N_611303199z
5/7/11 a las 20:54

Hola a todas, necesito que me deis vuestra opinion,mi bebe de 8 meses, desde que nacio duerme fenomenal nunca me a dado problemas, suele dormir desde la 22.00 has las 8.30 en ese tramo le doy 2 bibes y se los toma durmiendo, pero lleva dos noches que se despierta a las 4 o 4.30 se pone ha hacer pedorretas y cuando lleva una hora se pone a llorar y entonces le doy el bibe y se durme, pero ya duerme intranquila.
Hay personas que me han dicho q son lo dientes, y otros que es un mal de ojo, estoy un poco preocupada.

gracias

Ver también

O
oceane_7029002
5/7/11 a las 21:48

Dos preguntitas:
Toma ya agua?? Y la siguiente, esta bien de peso?? Esq la mía esta muy bien de peso y me dijo el pediatra q no le diese ya bibe de noche,así q la mía también se despierta de noche muchas veces( tiene 7 meses y medio ) y le doy un poco de agua y se duerme otra vez... Puede ser q este incomoda por o empachada, nose de todas formad consultalo con el pediatra... Besos y suerte...

I
imene_5472803
6/7/11 a las :30

Son los dientes
de seguro que son los dientitos mi niño esta igual el duerme de 8-6am perefcto pero estos ultimos dias dormido siente que lo dejo y lo acuesto en su cuna se despierta llorando desesperado porque lo vuelva a cargar, y lo hago y se vuelve a dormir, hasta que se duerme profundamente, pero muy inquieto trae muy inflamadas las encias fijate en eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram