Foro / Maternidad

Me admitieron al peque en la escuela infantil y ahora tengo una pena...

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 20:16
X
xantal_9805526
5/7/11 a las 20:02

pues eso chicas, que me han cogido al peque, cuando empiece tendra 6 meses. Es la escuela que queriamos, la mejor de la zona donde vivimos,publica, deberia estar contenta, pero no se que me pasa que tengo una pena... Y se que alli va a estar bien,tienen unas instalaciones estupendas y las educadoras son un amor, pero es tan chiquitin, joooo es mi chiquitin.
¿a alguna le paso parecido? ¿me dais animos? es que mi marido no me entiende, el esta mas contento que unas castañuelas
en fin, gracias mamis!

Ver también

M
marga_9707560
5/7/11 a las 20:16

Ay
asi estoy yo con mi peque. es mas mayorcito q el tuyo pero bueno.le voy a llevar a la guarde y empezare a estudiar o trabajar....ya vere.....
es completamente normal sentirse asi. es muy pequeñin.....el lo notara mas que tu....
lo primero que debes pensar en positivo es la seguridad que te da el conocer el sitio de antemano y saber que esta en buenas manos. peor hubiese sido que te hubiese tocado otro sitio sin tener referencias de antemano.
tiempo al tiempo......poco a poco segun pasen los dias y os acostumbreis a ese ratito separados y luego tu veas q el bebe esta bien atendido y feliz se te ira pasando la pena....
yo no la supere y cometi el error de dejar de trabajar para cuidar de mis hijos y no sabes cuanto me arrepiento.
ojala pudiese volver atras y cambiar eso....ellos estan perfectamente atendidos y a mi la casa se me viene encima cada dia.
no he hecho otra cosa en 4 años que no haya sido limpiar y atender a mis hijos....ahora veo que crecen muy deprisa y que el tiempo pasa volando y que no se si no me estancare......necesito trabajar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir