Foro / Maternidad

Os parece mal mi actitud

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 13:18
A
an0N_816400599z
5/7/11 a las 15:02

hola a todas.primero queria decir que tengo una nena de 6 meses y la quiero mas que a mi propia vida es la luz de mis ojos .no se porque pero lo que pasa es que no soporto que me la toque nadie.hasta he rununciado de salir con nuestros amigos por este motivo.el otro dia una amiga se dio cuenta y me lo dijo y me senti un poco mal.me de pena de perder las amistades pero no lo puedo evitar.no se porque soy asi,sera porque la crie sola ,bueno con mi marido y porque la quiero mucho.A vosotras os pasa esto con vuestro bebes.un saludo

Ver también

M
maider_8445194
5/7/11 a las 15:11

Eso me pasaba a mi
Pero hasta los ocho meses o asi me ponia enferma. Ahora q tiene 1 añito soy mas despegada y veo q se lo pasa bien en brazos de la gente cuando quedamos alguna tarde y la verdad ya no saco los dientes. No creo que tengas una mala actitud.

R
regine_9487904
5/7/11 a las 15:22

Un pelin exagerado si
pero bueno, es tu bebe y si de verdad son tus amigos deberian respetar tus preferencias..
Yo tampoco soporto que toquen a los bebes de forma exagerada, que les den besitos en la cara, pero cogerlo un momento porque no ? sobre todo si el bebe lo tolera bien

G
gea_9351980
5/7/11 a las 15:35

Hola
Yo creo que eres un poco posesiva...Yo tambien quiero mucho a mi hijo y lo estaria achuchando todo el dia, pero tambien disfruto cuando veo que se lo pasa bien con los demas,es bueno que se relacione. Si son buenas amigas tuyas no tiene nada de malo en que cojan a la nena, ademas ya tiene 6 meses, no es recien nacida. Nose eso cada una que haga lo que quiera con los suyos pero entonces si algun dia la tienes que dejar con alguien o llevarla a la guarderia, como lo vas a soportar?creo que deberias relajarte, nadie te va a quitar a tu hija...

A
an0N_816400599z
5/7/11 a las 15:36

Pues....
de besar es lo peor.porque no me gusta que despus de haber fumado al minuto coja a la niña y besarla.todavia es un bebe.no veo un problema intentar protejarla.

X
xuying_9777012
5/7/11 a las 17:06

Pues siento decirte que flaco favor le haces a tu hija
Te cuento que mi cuñada tiene dos hijos, el niño de casi 4 años y una niña de 22 meses. La niña con la cosa de que tenia piel atopica sus padres no dejaban que la tocase nadie (ahi hasta cieerto punto lo puedo entender) pero por otra parte son gente que no llevan a sus hijos a ningun lado, no se relacionan con gente, van de casa a misa, de misa a casa de los abuelos y de casa de los abuelos a casa otra vez, y lo que han conseguido es que los niños no saben relacionarse con nadie, ni niños ni adultos... Cuando a lo mejor hemos coincidido en algun cumpleaños de sus primos el mayor se limita a esconderse entre las piernas de sus padres y a la niña la sientan en la silla de paseo y de ahi no se mueve, con casi dos años a la niña la dejan en la silla y ella no hace por bajarse ni relacionarse y en cuanto pierde a su madre de vista se pone a llorar, y ni se te atreva a decirla nada que la niña se te queda mirando seria, seria (nunca la he visto reirse con nadie) y eso en el mejor de los casos porque igual se te pone a llorar y para que queremos mas. Y se que son niños, que no tienen la culpa pero es que cuando los ves no los disfrutas porque son niños con los que te cuesta tener algun tipo de vinculo.

Si tu quieres que tu hija sea asi, vas por buen camino y repito lo del principio flaco favor la harás, porque una de las principales cuestiones en el desarrollo de la persona en su educacion es el enseñarle a relacionarse con los demas

I
ixchel_8537063
5/7/11 a las 17:12

No esta bien...pero te entiendo por ke me a pasado lo mismo
aora ya menos....tiene ya 8 meses y medio pero hasta ace poko me pasaba igual,...vivo sola con mi marido en distinta ciudad ke la famili ay cuando venian a verme o ibamos...fff se me ponian los pelos d punta cuando la cojian.... es como una leona con un cachorro o algo asi jeje
pero trankila se te pasara....cuando la veas mas autosuficiente...cuando ya se siente sola ....juege veas ke no le molesta ke la cojan...tod ira pasando un poko...pero mientras la sigas viendo bebe...seguiras sintiendote asi...
animo todo pasa....y intenta poner un poko de tu parte ya esta...

A
an0N_816400599z
5/7/11 a las 17:20
En respuesta a ixchel_8537063

No esta bien...pero te entiendo por ke me a pasado lo mismo
aora ya menos....tiene ya 8 meses y medio pero hasta ace poko me pasaba igual,...vivo sola con mi marido en distinta ciudad ke la famili ay cuando venian a verme o ibamos...fff se me ponian los pelos d punta cuando la cojian.... es como una leona con un cachorro o algo asi jeje
pero trankila se te pasara....cuando la veas mas autosuficiente...cuando ya se siente sola ....juege veas ke no le molesta ke la cojan...tod ira pasando un poko...pero mientras la sigas viendo bebe...seguiras sintiendote asi...
animo todo pasa....y intenta poner un poko de tu parte ya esta...

Gracias melania2110
menos mal no soy la unica a que le pasa esto.
me quedo mas tranquila.espero que algun dia a mi tambien se me va a pasar.un saludo

A
an0N_816400599z
5/7/11 a las 17:28


gracias por tus consejos.

H
hosna_6532726
5/7/11 a las 17:28

Te entiendo en parte
Es decir, a mí tb me pasa q no me gusta q toqueteen a mi bebé ni lo besuqueen, sobre todo esa gente q besa en plan ventosa, y la dejan ensalivada. O la nena sudando y la agobian cogiéndola.

Pero no llego al punto de no salir, sino q me aguanto y en cuanto puedo, le limpio la cara y las manos con toallitas, a veces sin q me vean para q no piensen mal.

Y si la gente es de lo más aseado, q tb la hay, y delicados, no me molesta en absoluto.Al contrario, me alegra q les guste tanto mi hija y sean cariñosos con ella.

Pero he de reconocer q a veces hasta me molesta q la coja mi marido. En este caso, no por asco sino como si fueran celos de q esté sonriéndole a él, q se curra la décima parte q yo y a mí me toca todos los llantos y lo peor y más cansado a lo largo del día y la noche y pocas sonrisas. Parece como si yo solo estuviera para trabajar y aguantar y él para disfrutar... Por supuesto, tb me aguanto si la coge su padre y ya parece q mi hija me sonríe un poco más

Os pasa a vosotras lo del marido?

A
an0N_816400599z
5/7/11 a las 17:39
En respuesta a hosna_6532726

Te entiendo en parte
Es decir, a mí tb me pasa q no me gusta q toqueteen a mi bebé ni lo besuqueen, sobre todo esa gente q besa en plan ventosa, y la dejan ensalivada. O la nena sudando y la agobian cogiéndola.

Pero no llego al punto de no salir, sino q me aguanto y en cuanto puedo, le limpio la cara y las manos con toallitas, a veces sin q me vean para q no piensen mal.

Y si la gente es de lo más aseado, q tb la hay, y delicados, no me molesta en absoluto.Al contrario, me alegra q les guste tanto mi hija y sean cariñosos con ella.

Pero he de reconocer q a veces hasta me molesta q la coja mi marido. En este caso, no por asco sino como si fueran celos de q esté sonriéndole a él, q se curra la décima parte q yo y a mí me toca todos los llantos y lo peor y más cansado a lo largo del día y la noche y pocas sonrisas. Parece como si yo solo estuviera para trabajar y aguantar y él para disfrutar... Por supuesto, tb me aguanto si la coge su padre y ya parece q mi hija me sonríe un poco más

Os pasa a vosotras lo del marido?

Con mi marido no
porque el tambien pone de su parte para criar a la nena.el pobre va a trabajar todo el dia y despues llega la bañamos y a veces le da el bibe y tambien de madrugada algunas veces.

E
eloina_7024145
5/7/11 a las 21:20

A mi me pasaba exactamente lo mismo
que a ti,hasta que me di cuenta que no le estaba haciendo ningun favor al niño,tiene que relacionarse con gentt,sino ponla en una burbuja y que no te la toque nadie(eso es lo que me decia mi marido a mi)y tenia razón,eso si no me gusta que me lo toquen extraños o gente sucia, sobretodo sucia.
Venga animo wapa!! ya veras como poco a poco se te ira pasando.
Besos

A
an0N_816400599z
5/7/11 a las 23:54


pufff imaginate,no me gustaria.seguramente le habria dicho algo a la señora o a mi daria algo.

I
ixchel_8537063
7/7/11 a las 13:18

Jajajjaja
a mi me pasa igual....cuando viene mi padre a verme...le hago lavarse las manos jajaj por ke tien dos perros y m da un ascoooooooooo ffffffffffffff nunca e sido asi pero aora ke la teng a ella..soy lo mas escrupulosa con la gent k e visto....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest