Foro / Maternidad

Que puedo hacer??? o qu pasa???

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 19:07
A
an_5919185
3/7/11 a las 1:48

Mi bb tiene ya diez meses, ella desd k nació a dormido muy bien de echo casi nunca mea dado Lara en las noches al menos que se sienta malita o tenga ambre.
Bueno el caso es que tiene una semana aprox. Sin dormir bien se despierta en la noche o estaut inquieta que puedo hacer?????
Les agradeceríaicho si me fan inconsejo....

Ver también

K
kenia_10025171
3/7/11 a las 4:00

Puede ser la dentición
hola mira mi bebe hace unas semanas también estaba inquieta y lloraba mucho incluso le llego a dar fiebre y a los pocos idas le salio un dientecito quizás sea eso de todas formas llévalo con su pediatra el te aconsejara q hacer es lo mejor..

M
maro_8047549
10/7/11 a las 3:02

Primeros dientes
Es muy probable que sí se deba a la dentición. Lo que puedes hacer para calmar esas molestias es darle una mordedera fría y si le da algo de fiebre unas gotitas de tempra para bajarla y calmar las molestias. Además un dedal de silicona que después te servirá para ayudar a limpiarle los dientes, puede serte muy útil. Si notas que no se debe a los dientes, llévala con tu pediatra para que la revise y si te interesa consultar más sobre la dentición y cómo manter sus primeros dientes en buen estado, te recomiendo consultes con expertos en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos.

A
an_5919185
12/7/11 a las 19:07

Hola grax
Si ya gatea y de todos lados se quiere parar y es tremenda y no se que hacer con ella le digo chuqui por que no la aguanto aveces, ojalá pase pronto, y tu bb quetal como esta creciendo espero que todo bien besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook