Foro / Maternidad

Miedo a hacer pis

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 11:57
H
hadjar_6441514
30/6/11 a las 10:29

Tengo una niña de 31 meses, os cuento:
- Amanece con el pañal seco, aguanta el pis mucho tiempo, estoy empezando a ponerla braguitas, reconoce cuando se está haciendo pis pero......
a la hora de hacer pis (lo sé porque se agarra sus partes, se mueve de un lado para otro porque no se aguanta), la digo que se siente en el orinal (a veces no quiere y que hay que obligarla un poco), se está un ratito sentada y dice que no la sale, se pone de pie y la veo que está a punto pero sentada o no sabe o no le da la gana hacerlo
EStoy desesperada, no sé qué hacer, llevamos así más de 1 semana.
Nunca la he visto agacharse (cuando tenía el pañal) para hacer pis o caca y me pregunto si no sabrá hacerlo sentada o es que tiene miedo al orinal?
Alguien que le pasara lo mismo ¿me podría aconsejar?
Gracias

Ver también

H
hadjar_6441514
6/7/11 a las 11:33

Lo subo
LO SUBO

H
hadjar_6441514
6/7/11 a las 11:57

Gracias, me siento mejor
Muchas gracias, la verdad es que lo que estaba leyendo de tu hijo es exactamente lo mismo que hace mi hija. La aplaudo cuando hace pis (aunque lo haga fuera), una vez hizo en el orinal y le hice unas pegatinas para que las pegara en el cuadro, la doy golosinas, etc. Se sienta en el orinal o en el WC y dice que no sale y la veo que está apunto de hacérselo, ayer incluso la mojé los pies (para que hiciera pis) y se levantó rápidamente del WC porque veía que lo hacía por lo que supuse que era miedo a hacerlo en el agujero grande, jejeej.Ella quiere llevar braguitas pero por la noche le pongo el pañal y se enfada pero le falta dar ese paso para que se le quite el miedo (llevamos así 2 semanas.
Mi hija tardó en andar (17 meses y medio), así que me imagino que es lenta para todo (además es muy cagada, le da miedo cualquier cosa o cambio (ropa, muñecos, etc)).
Espero que llegue ya pronto el día y haga pis donde debe y no encima.
Gracis de nuevo y mucha paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir