•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hace 2 meses di a luz y sigo sangrando

hola tengo una gran duda y temor!!! hace 2 meses di a luz y aun sigo sangrando pero no es diario hay dias que si y luego como 3 no el problema es que huele feo y es de color rosa

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Yo manche durante un mes

si te quedas mas tranquila preguntale al medico, aunque no creo que te pase nada. como ha dicho irene, unas manchan una semana y otras varios meses.

Gracias

por: gaby69877

Muchas gracias por tu respuesta!!! De todas maneras volveré a consultar con el médico. Un abrazo!!!

Yo estuve casi 4 meses!

Yo tengo un bebé de 9 meses y también estube sangrando mucho, casi 4 meses!! De todas formas ve al gine, yo fui y me miró y me dijo que seguía siendo cuarentena, que se llama cuarentena pero no tiene porque durar 40 días, hay mujeres a las que le dura una semana y a otras varios meses. Un saludo!!

A mi me pasa lo mismo

por: gaby69877

Hola, a mi me pasa lo mismo. Mi bebé va a cumplir en breve cuatro meses y sigo manchando color marrón. Estoy algo preocupada, porque es mi tercer cesárea y en ésta última es la primera vez que me pasa que me dure tanto tiempo el manchado. Agrego que tambien me ligaron las trompas junto a esta última cesárea. Cuando le pregunté a mi ginecologo hace tiempo atrás me dijo que cada mujer es diferente y que el tiempo es indistinto. No tengo otro síntoma, ni me siento mal, no tiene olor, pero me preocupa el tiempo y esto no se me va.

Hola gaby

por: pupymallorca

a mi en octubre tambien me ligaron las trompas despues de mi tercera hija y el gine me dijo que con la ligadura la cuarentena dura mas tiempo.

Ayuda chikas!!!

Hace 2 meses(13 de sep.) tuve a mi bb x cesarea (tambien me operaron para ya no tener mas bbs) el sangrado de mi cuarentena me tardo 38 dias q era muy poco,a los 5 dias me bajo como una regla x 5 dias,despues de 3 o 4 dias al ir al bano y limpiarme me bajo flujo transparente con razgo de sangre y asi eh estado 2 o 3 dias sin nada y luego 1 dia con flujo trasparente y el razgo de sangre a veces cafe y a veces rojo. NOTA: no le di pecho a mi bb x 1mes ya q a los 4 dias de su nacimiento me dio infeccion en un pecho.GRAX!!!

Ve al gine

No te preocupes, como te dicen, si vas al gine sales de dudas y no le das más vueltas a la cabeza.
A mi me pasó igual y en la revisión me encontró un bultito que había salido a raiz de los puntos. Me lo quitó en el momento.

Ve al gine

Yo también me pasé dos meses de sangrado, pero nada más terminar la cuarentena fui a una revisión ginecológica. Como todo estaba estupendamente y me dijo que el sangrado era normal ya no me preocupé más.
Así que si es por el sangrado puede ser normal, pero si huele raro puede ser otra cosa. Ve y quédate tranquila.

Hola otra vez!!!

por: bananiux

Chikas fui con mi ginecologo me revizo dijo q la cesarea esta bien x fuera y x dentro me hizo un papanicolao,dijo q el sangrado era normal pero el proximo 13 de Dic.ya voy a hacer 3 meses con el sangradito (dias si, dias no) [son razgos de sangre con flujo] no se me kita, en todo ese tiempo no e tenido relaciones sexuales (mi cesarea fue con grapas) ya me asuste!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dedicado a los recien nacidos
por: vinoyrosas
14
  A las que tengais thermomix...me podeis decir que tiene de especial xfiss urge
por: yoleonaforever
7
  Algunos truquillos para ahorrar ?
por: naroaylaura
53
  Muela de juicio y comida..
por: diluna2010
4
  Consejos robots de cocina
por: jubetesss
7
  Cómo se quitan las manchas del potito de fruta? y el de la verdura?
por: piluki74
7
  Ayuda sesión fotos niña 5 años
por: nenitina1
6
  Como hacer que mi bebe se duerma solo
por: cucurruscus
5
  Silla auto: ¿mejor en isofix junto a las puertas o en el centro con cinturones?
por: sandragalicia
5
  ¿algún otro robot más barato que el thermomix?
por: cheltenham1
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com