Foro / Maternidad

Vaginismo y embarazo

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 15:54
L
lyra_6979180
29/6/11 a las 10:59

hola chicas tngo vaginismo he logrado mejorar mucho y me gustaria qdarme embarazada. me gustaria saber si alguna ha estado embarazada teniendo vaginismo y como le ha ido! muchas gracias

Ver también

L
lyra_6979180
29/6/11 a las 13:24


muchas gracias wapa! ya me pasare! besos

S
sona_8465575
11/7/11 a las 8:13

Hola mi novia tiene vaginismo y estubo embarazada
hola me llamo angel mira ella tiene 20 años y se embarazo a los 18 tengo 5 meses de relacion con ella, ella se embarazo de otro hombre q la lastimaba cuando tenian relaciones sexuales solo lo hicieron 4 veces y ella se embarazo a la segunda dice q el dia q lo hizo por primera vez sangro y le dolio muchisimo y lloro el tardo 45 minuthos en poder entrar y la segunda vez fueron 25 minutos ella salio embarazada y fue un embarazo de alto riesgo por algunos golpes y mortificaciones de ella pero salio adelante y tenemos un niño hermozo la programaron para una fecha pero no dilataba y los doctores esperaron y no dilataaba y dijeron q el niño tenia q salir o le haria daño los doctores se asombraron de la pekeñez de la vagina de mi novia y le hicieron tacto 3 doctores diferentes por q no creian lo q veian apesar de q sabian lo q ella padece y le tuvieron q hacer cesarea y le pusieron DIU para q no se embarazara y ahora dice q no se puede quitar el DIU por q normalmente dejan unos hilos y a ella como se lo pusieron por cesarea no le pusieron los hilos con los q nadamas lo jalan y se lo tiene q quitar por cirugia abrir otra vez y ella tiene miedo por q en la cesarea no le hizo efecto la anestecia y tiene miedo de sentir el mismo dolor ahora yo no sere padre pero dios hace las cosas por algo tal vez nunca sea padre pero el niño q tiene sera mi hijo el pequeño alan. pues ella y yo tenemos relaciones sexuales muy placenteras por q la penetro poco a poco y ella me ama y lubrica mucho antes de penetrarla no lo niego las primeras 3 veces fue doloroso para mi pero uno se acostumbra y ella tiene algo q aqui en mexico le llamamos "perrito" que consiste en apretar el miembro con la vagina y se siente muy bn yo digo amiga que si puedes embarazarte pero seguro nacera por cesarea y no te pongas DIU eso me quito las esperanzas de tener un hijo de mi propia sangre y eso es una maldicion algo horrible para un hombre de cualquier parte del mundo saber que tu mujer tiene otro hijo y no mmm.. no se no se si aqui poner no puede o no quiere tener un bebe mio pero dios sabe por que son las cosas te deceo lo mejor amiga intenta tus relaciones con un gel lubricante y relajate pon musica de fondo y dejate llevar que el sexo duele pero el amor no suerte amiga mis mejores deceos en tu embarazo si lo consigues y buscalo es una gran bendicion te aseguro q haras muy feliz a tu esposo cuidense y ten pasiencia en la penetracion

L
lyra_6979180
11/7/11 a las 14:12
En respuesta a sona_8465575

Hola mi novia tiene vaginismo y estubo embarazada
hola me llamo angel mira ella tiene 20 años y se embarazo a los 18 tengo 5 meses de relacion con ella, ella se embarazo de otro hombre q la lastimaba cuando tenian relaciones sexuales solo lo hicieron 4 veces y ella se embarazo a la segunda dice q el dia q lo hizo por primera vez sangro y le dolio muchisimo y lloro el tardo 45 minuthos en poder entrar y la segunda vez fueron 25 minutos ella salio embarazada y fue un embarazo de alto riesgo por algunos golpes y mortificaciones de ella pero salio adelante y tenemos un niño hermozo la programaron para una fecha pero no dilataba y los doctores esperaron y no dilataaba y dijeron q el niño tenia q salir o le haria daño los doctores se asombraron de la pekeñez de la vagina de mi novia y le hicieron tacto 3 doctores diferentes por q no creian lo q veian apesar de q sabian lo q ella padece y le tuvieron q hacer cesarea y le pusieron DIU para q no se embarazara y ahora dice q no se puede quitar el DIU por q normalmente dejan unos hilos y a ella como se lo pusieron por cesarea no le pusieron los hilos con los q nadamas lo jalan y se lo tiene q quitar por cirugia abrir otra vez y ella tiene miedo por q en la cesarea no le hizo efecto la anestecia y tiene miedo de sentir el mismo dolor ahora yo no sere padre pero dios hace las cosas por algo tal vez nunca sea padre pero el niño q tiene sera mi hijo el pequeño alan. pues ella y yo tenemos relaciones sexuales muy placenteras por q la penetro poco a poco y ella me ama y lubrica mucho antes de penetrarla no lo niego las primeras 3 veces fue doloroso para mi pero uno se acostumbra y ella tiene algo q aqui en mexico le llamamos "perrito" que consiste en apretar el miembro con la vagina y se siente muy bn yo digo amiga que si puedes embarazarte pero seguro nacera por cesarea y no te pongas DIU eso me quito las esperanzas de tener un hijo de mi propia sangre y eso es una maldicion algo horrible para un hombre de cualquier parte del mundo saber que tu mujer tiene otro hijo y no mmm.. no se no se si aqui poner no puede o no quiere tener un bebe mio pero dios sabe por que son las cosas te deceo lo mejor amiga intenta tus relaciones con un gel lubricante y relajate pon musica de fondo y dejate llevar que el sexo duele pero el amor no suerte amiga mis mejores deceos en tu embarazo si lo consigues y buscalo es una gran bendicion te aseguro q haras muy feliz a tu esposo cuidense y ten pasiencia en la penetracion


muchas gracias! ten suerte y mucha paciencia con tu mujer! con 20 años es joven podeis tener un niño mas adelante cuando este mejor! un beso

R
ruoxi_5681185
31/7/11 a las :36

Tengo vaginismo y 2 hijas hermosa
Deseo tener relaciones mis hijas fueron planeadas y muy deseadas pero fue como una violacion engendrarlas ahora quisiera tener relaciones placenteras y disfrutar mi matrimonio

R
ruoxi_5681185
31/7/11 a las :59

Se puede procrear con amor
Mis hijas fueron engendradas con amor y muy deseadas lo logre teniendo relaciones en mi dia fertil y aguantandome el dolor para poder tener una familias

L
lyra_6979180
31/7/11 a las 15:11


y como t fue todo? cuentame xfa! como conseguistes qdarte.. como t fueron las visitas al ginecologo y el parto? cuentameee sino quieres x aqui mandame privado xfavor!

L
lyra_6979180
31/7/11 a las 15:14
En respuesta a ruoxi_5681185

Se puede procrear con amor
Mis hijas fueron engendradas con amor y muy deseadas lo logre teniendo relaciones en mi dia fertil y aguantandome el dolor para poder tener una familias


y como t fueron las visitas al ginecolgo y el parto? besos!

M
melina_6925866
1/8/11 a las 2:20

Enhorabuena azotador
Que me alegro que todo fuera bien.
Ha sido nene no?
Que nombre le has puesto.
Y muchos besos para ambos.

L
lyra_6979180
1/8/11 a las 14:40


me alegro mucho wapa q todo t fuera tan bien!! ya me diras cuando pases la cuarentena si has mejorado o no!! muaaa y gracias x contestar!

F
fadma_6444450
2/8/11 a las 2:09

Relajate que no es físico si no mental
yo me case cn 20 años, cn mi novio de hacia 5 años, y me case virgen, cn mi pareja hice de todo menos meterla, guarde eso xa el gran dia y con los nervios y tal no podia, me dolia y era mas mi pensamiento q otra cosa, y asi asi pasaban los dias y nada solo sangre el 1r dia lgo ya sta, pero fui a ver ala comadrona pq apenas etraba muy muy poco y me cerraba no podia mas total q me hizo un tacto y m dijo q staba abierta q todo era de coco y era verdad, a pesar de saber q me iba a meter el dedo yo me asustaba igual , osea era tocarme ahi q saltaba... nos tiramos asi meses hasta q al fin un dia decidi relajarme totalmente y abrirme ya no solo de piernas sino mentalmente q si los demas podia , yo pq no? y entro , me dolió pero entró, y ya sta las demas veces igual me cuesta al principio pero luego ya sta, era como si hubiera una seguna puerta... no se si me explico ,y ademas qeria qdarme embarazada dsd el principio total q he tardado algo mas d 3 años, y embarazada cuando iba ala comadrona y m hacian tactos involuntariamente pegaba un salto! incluso m hacian mucho daño, pero m dijo q tras el parto, poco o mucho mejoraria y si algo he mejorado pero tuve un desgarro de 3r grado y claro ,salgo de una q m meto en otra, asi q ánimos y eso es mas de coco q de fisico es mentalizarte relajarte y dejarte llevar, besos wapa

L
lyra_6979180
3/8/11 a las 14:15


lo subo

L
lyra_6979180
4/8/11 a las 14:41


NENAS!!! Q LO HE CONSEGUIDOOOOOO Q ESTOY CURADA!! geminis871 TENIAS RAZON!! TODO ESTA EN LA CABEZA!! RELJAAROSSS!! BESOS A TODAS!!

F
fadma_6444450
4/8/11 a las 16:39
En respuesta a lyra_6979180


NENAS!!! Q LO HE CONSEGUIDOOOOOO Q ESTOY CURADA!! geminis871 TENIAS RAZON!! TODO ESTA EN LA CABEZA!! RELJAAROSSS!! BESOS A TODAS!!

Claro! si es lo q te decia!! y me alegrooo muuucho!
de que ya ste todo bien y q pronto puedas tener ese embarazo q tanto deseas y si no es ala 1a tranquila y ten pacencia q llegará aveces cuesta, a mi me costó pero lo tuve y fui mama hace 6 meses asiq no desesperes y eso q la mente humana es muy complicada y relajandose, la mente en blanco y dejandoes llevar las cosas se solucionan, muchos besos wapa!!

E
eyad_8692304
9/12/11 a las 21:45

Sí puedes quedar embarazada con vaginismo
Hola:

El vaginismo no es un obstáculo para el embarazo.
Yo me quedé embarazada, pese a que todavía no consigo una penetración. Me quedan dos semanas para el parto.
En un foro como éstos me enteré de la fórmula, y la verdad es que me resultó a la primera. No saben la alegría que fue. Es muy simple, pero tienen que haber avanzado al menos un poquito en la superación de este problema. Si son capaces de meterse un dedo, serán perfectamente capaces de hacer lo que yo hice.
Su pareja tiene que eyacular sobre un vaso esterilizado de orina. Luego, deben succionar el semen. Por último, tienen que meterse el semen con una jeringa (lo más pequeña que se pueda) o una pipeta de plástico. Yo probé esta última alternativa, creo que es mucho mejor porque cuesta menos meterla.
Por la fuerza de gravedad, el semen tiende a salir al poco rato, así que les sugiero hacer la operación con un cojín en la parte baja de la espalda y quedarse en posición vela por al menos 10 minutos.
Por favor traten de hacer esto. Si todavía no se han podido meter nada, empiecen, porque de a poquito se logra.
Yo sé que puede parecer mentira, pero a mí me funcionó y fue realmente increíble. La pipeta de plástico es realmente delgadita, así que no deberían tener problema.
Tal vez les puede dar un poco vergüenza pedirle a su pareja que eyacule, pero anímense y superen eso. A mí me costó, pero vale la pena.
Si alguna tiene un buen resultado gracias a este consejo, por favor cuéntenme, porque me haría realmente muy feliz saber que ayudé a alguien.
Saludos y suerte
Escríbanme si tienen alguna duda.

L
lyra_6979180
16/1/12 a las 20:38
En respuesta a eyad_8692304

Sí puedes quedar embarazada con vaginismo
Hola:

El vaginismo no es un obstáculo para el embarazo.
Yo me quedé embarazada, pese a que todavía no consigo una penetración. Me quedan dos semanas para el parto.
En un foro como éstos me enteré de la fórmula, y la verdad es que me resultó a la primera. No saben la alegría que fue. Es muy simple, pero tienen que haber avanzado al menos un poquito en la superación de este problema. Si son capaces de meterse un dedo, serán perfectamente capaces de hacer lo que yo hice.
Su pareja tiene que eyacular sobre un vaso esterilizado de orina. Luego, deben succionar el semen. Por último, tienen que meterse el semen con una jeringa (lo más pequeña que se pueda) o una pipeta de plástico. Yo probé esta última alternativa, creo que es mucho mejor porque cuesta menos meterla.
Por la fuerza de gravedad, el semen tiende a salir al poco rato, así que les sugiero hacer la operación con un cojín en la parte baja de la espalda y quedarse en posición vela por al menos 10 minutos.
Por favor traten de hacer esto. Si todavía no se han podido meter nada, empiecen, porque de a poquito se logra.
Yo sé que puede parecer mentira, pero a mí me funcionó y fue realmente increíble. La pipeta de plástico es realmente delgadita, así que no deberían tener problema.
Tal vez les puede dar un poco vergüenza pedirle a su pareja que eyacule, pero anímense y superen eso. A mí me costó, pero vale la pena.
Si alguna tiene un buen resultado gracias a este consejo, por favor cuéntenme, porque me haría realmente muy feliz saber que ayudé a alguien.
Saludos y suerte
Escríbanme si tienen alguna duda.

Hola!
este post es d hace un tiempo he conseguido superar mi vaginismo y estoy embarazada d 6 meses ya m toca en abril! me gustaria saber xo como t fueron los tactos y el parto gracias! y enhorabuena!

E
eylo_8610951
16/1/14 a las 20:41

Me podrian ayudar?
se que y atiene mucho tiempo este foro y quiza ya no entren a la charla, pero tengo esperanzas que algien me ayude, tengo vaginismo y estoy embarazada, quiero superarlo antes del parto, como les fue a ustedes, algo que me recomienden?

A
an0N_899247799z
17/1/14 a las 2:42
En respuesta a eylo_8610951

Me podrian ayudar?
se que y atiene mucho tiempo este foro y quiza ya no entren a la charla, pero tengo esperanzas que algien me ayude, tengo vaginismo y estoy embarazada, quiero superarlo antes del parto, como les fue a ustedes, algo que me recomienden?

Y que quieres superar?
Yo lo tengo y estoy de 30 semanas de mi segundo bebe.. Lo dificil es quedarse embarazada el resto no.. Amos que lo malos es meter algo ahi,no sacarlo y has de tener en cuenta que en gran parte el vaginismo es sicologico, se fuerte, a mi solo me afecta en que me dejo hacer los tactos vagibales fatal por que cando las piernas cob lo que me hacen mas daño aun pero no lo logro evitar.. Pero es un mal menos por wue no estan tido el dia tactandote.. Por ahora solo 3 veces una en eco d. Las 20 y otras dos por urg que lo miran todo asi que animo.. Lo duro ys esta hecho.. Yo ahora con mucha pacienci. Lubricación y concentracion mantengo relacciones normales.. Pero tactos o juegos.. no puedo..

L
lyra_6979180
17/1/14 a las 11:09
En respuesta a eylo_8610951

Me podrian ayudar?
se que y atiene mucho tiempo este foro y quiza ya no entren a la charla, pero tengo esperanzas que algien me ayude, tengo vaginismo y estoy embarazada, quiero superarlo antes del parto, como les fue a ustedes, algo que me recomienden?

Hola!
Yo me cure de mi vaginismo al mismo tiempo q me quede embarazada! En abril mi hija ya hará dos años. la
Manera en q consegui librarme del vaginismo fue controlar mi vagina. Tienes q relajarte antes d empezar. Ponte musica q t relaje o t de buen rollo... Algún olor q t guste tu marido q t de un masaje con aceite relajantes y q t estimule bien. A la hora de la penetracion si estas tensa no lo intentes... Solo ten penetracion si t ves bien relajada. Si no terminas d relajarte tendrás q empezar ha introducir el dedo meñique nunca fuerces q es peor siempre poco a poco . cuando ya controles y no duela ves introduciendo tamaños mas grandes (dedo corazón o dos dedos) hasta q controles tu vagina. Si tienes mas preguntas mandame privado! Ánimo si yo he podido tu tambien

A
an0N_874586199z
25/7/14 a las 2:06
En respuesta a eyad_8692304

Sí puedes quedar embarazada con vaginismo
Hola:

El vaginismo no es un obstáculo para el embarazo.
Yo me quedé embarazada, pese a que todavía no consigo una penetración. Me quedan dos semanas para el parto.
En un foro como éstos me enteré de la fórmula, y la verdad es que me resultó a la primera. No saben la alegría que fue. Es muy simple, pero tienen que haber avanzado al menos un poquito en la superación de este problema. Si son capaces de meterse un dedo, serán perfectamente capaces de hacer lo que yo hice.
Su pareja tiene que eyacular sobre un vaso esterilizado de orina. Luego, deben succionar el semen. Por último, tienen que meterse el semen con una jeringa (lo más pequeña que se pueda) o una pipeta de plástico. Yo probé esta última alternativa, creo que es mucho mejor porque cuesta menos meterla.
Por la fuerza de gravedad, el semen tiende a salir al poco rato, así que les sugiero hacer la operación con un cojín en la parte baja de la espalda y quedarse en posición vela por al menos 10 minutos.
Por favor traten de hacer esto. Si todavía no se han podido meter nada, empiecen, porque de a poquito se logra.
Yo sé que puede parecer mentira, pero a mí me funcionó y fue realmente increíble. La pipeta de plástico es realmente delgadita, así que no deberían tener problema.
Tal vez les puede dar un poco vergüenza pedirle a su pareja que eyacule, pero anímense y superen eso. A mí me costó, pero vale la pena.
Si alguna tiene un buen resultado gracias a este consejo, por favor cuéntenme, porque me haría realmente muy feliz saber que ayudé a alguien.
Saludos y suerte
Escríbanme si tienen alguna duda.

Hola!
Hola yo padesco de vaginismo...m cuesta introducir tampones y le rehuyo al examen de colpocospia y papanicolau tgo miedo...

Deseo c el alma tnr un bebe pero este problema no m permite conseguirlo...quisiera saber si dio resultado lo d la jeringa y cuanto tiempo puede estar l esperma afuera? Introducist toda la jeringa?.m serviria mucho tu experiencia...de todos modos ire al.medico xq necesito ayuda c este tema m tiene muy mal

E
eylo_8610951
25/7/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_874586199z

Hola!
Hola yo padesco de vaginismo...m cuesta introducir tampones y le rehuyo al examen de colpocospia y papanicolau tgo miedo...

Deseo c el alma tnr un bebe pero este problema no m permite conseguirlo...quisiera saber si dio resultado lo d la jeringa y cuanto tiempo puede estar l esperma afuera? Introducist toda la jeringa?.m serviria mucho tu experiencia...de todos modos ire al.medico xq necesito ayuda c este tema m tiene muy mal

Hola larubita!!
Si funciona, yo precisamente estoy en espera del mi primer bebe, ya estoy en la semana 41 ya estresada porque no quiere nacer, mañana espero ya me induscan el parto.
y mi metodo fue como dicen el consejo de la jeringa
yo en cuanto eyaculaba mi marido , lo succionaba con la jeringa y lo introducia en mi vagina, claro no quede a la primera, lo intentamos algunos meses hasta que funciono.
Asi que no te preocupes, si puedes quedar embarazada, y superar tu vaginiosmo.

S
sfia_5708788
25/7/14 a las 23:54

Yo tuve
Hola, yo lo tuve varios años, con una pareja estable pude mejorar bastante, igualmente estoy embarazada de 3 meses y le sigo teniendo terror a los análisis, a los tactos y a las ecografías transvaginales!! me duelen mucho! Pero bueno, todo sea por el bebé.

S
sfia_5708788
25/7/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_874586199z

Hola!
Hola yo padesco de vaginismo...m cuesta introducir tampones y le rehuyo al examen de colpocospia y papanicolau tgo miedo...

Deseo c el alma tnr un bebe pero este problema no m permite conseguirlo...quisiera saber si dio resultado lo d la jeringa y cuanto tiempo puede estar l esperma afuera? Introducist toda la jeringa?.m serviria mucho tu experiencia...de todos modos ire al.medico xq necesito ayuda c este tema m tiene muy mal


Yo recién este año pude hacerme un PAP y usar tampones, y ahora estoy embarazada, este año avancé mucho!

A
ankara_9452982
22/7/15 a las 21:58

Estoy a punto de aliviarme y no se que hacer
Hola quisiera saber como les fuea ustedes lo que pasa es que estoy a dias de aliviarme y no se que hacer ayer fui a tacto y me dolio horrible lo que tengo miedo es de si podran ver mi dilatacion o no ya que es mi primer embarazo y no se nada de esto

E
eylo_8610951
23/7/15 a las 18:01
En respuesta a ankara_9452982

Estoy a punto de aliviarme y no se que hacer
Hola quisiera saber como les fuea ustedes lo que pasa es que estoy a dias de aliviarme y no se que hacer ayer fui a tacto y me dolio horrible lo que tengo miedo es de si podran ver mi dilatacion o no ya que es mi primer embarazo y no se nada de esto

Hola cancer 1996
No te preocupes.
Yo hace un año que tuve a mi bebe y te entiendo perfectamente, el tacto es lo que mas duele.
Pero no podemos comparar un parto y otro porque cada parto es un mundo. Tu solo piensa que todo valdrá la pena porque tendrás a tu bebe en tus brazos y se olvidara todo.
Y respecto a tu pregunta, los doctores si pueden darse cuenta cuanto llevas dilatado.
Tranquila que el dolor de tener un bebe es momentaneo pero la dicha y felicidad es desde que lo tienes en tus brazos. Animo


T
tariku_5498687
26/9/16 a las 4:02

Hola scarketm


Ya pudiste superar el vaginismo? Como te fue en las ecografias transvaginales durante el embarazo?

Yo tambien intenté con una inseminacion casera pero aún no se si estoy embarazada. Me emociona el hecho de ser madre, pero me preocupa los tactos y las ecograficas con el ginecologo.

Graciass

S
santas_771626
17/5/18 a las 20:39

Hola me gustaria ponerme en contacto con alguna de vosotras que tengan vaginismo o le hayan tenido gracias y un saludo 

R
remei_9534366
23/5/18 a las 15:54
En respuesta a santas_771626

Hola me gustaria ponerme en contacto con alguna de vosotras que tengan vaginismo o le hayan tenido gracias y un saludo 

Hola morena 12881, acabo de ver tu mensaje, tenemos un grupo pequeño de vaginismo, si quieres mandame un privado, es un grupo por wassap

R
remei_9534366
23/5/18 a las 15:54
En respuesta a santas_771626

Hola me gustaria ponerme en contacto con alguna de vosotras que tengan vaginismo o le hayan tenido gracias y un saludo 

Hola morena 12881, acabo de ver tu mensaje, tenemos un grupo pequeño de vaginismo, si quieres mandame un privado, es un grupo por wassap

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook